La Luna Nueva en Virgo 2022 • Jessica Adams: Astróloga Psíquica

La Luna Nueva de Virgo

Esta es una Luna Nueva engañosa, por lo que, aunque se siente como un nuevo comienzo, es el comienzo de retrasos, reversiones y cancelaciones. Si tienes factores de Virgo en tu carta natal, en tu Sexta Casa de la salud y el bienestar, es posible que desees ver a un médico diferente o iniciar un programa de tratamiento dental. Debes saber que Mercurio Retrógrado en Virgo, al mismo tiempo que la Luna Nueva, producirá juegos de espera, cambios de sentido o callejones sin salida. Básicamente, esta es la ‘temporada de espagueti’ mientras recorres el bucle. Al final de este artículo concluiré la predicción para los 12 signos solares.

virgo fancy 600x600 e1513289184234 300x300 - La Luna Nueva en Virgo 2022

Mercurio retrógrado en Virgo

La Luna Nueva cae a las 4 de Virgo el sábado 27 de agosto y Mercurio retrógrado comenzó el domingo 21 de agosto. Mercurio avanza, retrocede y vuelve a avanzar desde el sábado 24 de septiembre hasta el lunes 10 de octubre.

Mercurio está retrógrado así:

Virgo 24, 25, 26, 27, 28, 29
Virgo 29, 28, 27, 26, 25, 24
Virgo 24, 25, 26, 27, 28, 29

Si tiene factores en Virgo 24, 25, 26, 27, 28, 29, entonces puede esperar los problemas habituales con una comunicación clara, el papeleo, su computadora, el teléfono, Internet, los desplazamientos, la oficina de correos y los viajes cortos. Será específicamente en el contexto de tu salud, pero también de trabajo, trabajo no remunerado o estudio. Virgo y la Sexta Casa gobiernan todas estas cosas.

Pfizer y la Luna Nueva de Virgo

Puede ver cómo se desarrolla esto en la nueva y masiva batalla legal contra Pfizer. En tu propia vida, si tienes factores Virgo, sé cauteloso y ten un Plan B, C y D.

Si sus planes de salud, medicina, dieta, fitness, salud mental o terapias alternativas son a largo plazo, tenga en cuenta que Saturno estará en oposición a Virgo, desde Piscis, a partir del 8 de marzo de 2023, a partir de 0 Piscis en oposición a factores en 0 Virgo, y permanecer allí hasta el 25 de mayo de 2025, cuando pasa 29 Piscis, frente a 29 Virgo.

Esto solo será un problema si sus planes incluyen (digamos) seguro médico en un acuerdo vinculante desde ahora hasta 2025, o si también está pensando en otros compromisos a largo plazo.

Astrología eCard VIRGO Mis mejores deseos 300x213 - La Luna Nueva en Virgo 2022

Mis mejores deseos, La Luna Nueva de Virgo

Si tienes algo en tu carta natal a 4 grados, la Luna Nueva de Virgo lo verá. Un nuevo comienzo para otras personas, o un nuevo comienzo a tu alrededor, hará que esa historia cobre vida de una manera nueva. Entonces, los mejores deseos desde la Luna Nueva de Virgo.

Por lo tanto, es posible que tenga Júpiter en 4 de Leo, y la Luna Nueva en 4 de Virgo puede producir un embarazo. Es posible que tengas la Luna misma en 4 Aries y la Luna Nueva en 4 Virgo provocará un cambio de imagen.

Lo que configuró el sábado 27 de agosto (permita un día a cada lado para las diferencias de zona horaria mundial) Júpiter a las 4 Aries del 17 al 24 de septiembre y nuevamente Júpiter a las 4 Aries desde el sábado 21 de enero de 2023 hasta el miércoles 25 de septiembre Enero.

La pelea de RETRÓGRADO

La historia continúa de una manera predestinada con el Nodo Norte en 4 Tauro y el Nodo Sur en 4 Escorpio del 8 de marzo al 8 de mayo de 2023, por lo que cualquier planeta, asteroide, ángulo u otro factor que tenga en 4 grados realmente está desencadenando un largo episodio.

edz norton Pt4wcNzDh5A unsplash 300x217 - La Luna Nueva en Virgo 2022El letrero y la casa le darán el «qué» de la historia y puede encontrar más información al respecto en su biblioteca aquí, si es miembro Premium.

Esta es una Luna Nueva peculiar. Es engañoso para muchos, pero si tiene algo en 4 grados, de cualquier signo, entonces realmente es un nuevo comienzo que producirá soluciones u oportunidades fantásticas más adelante. Es la lucha de RETROGRADE (como Scrabble desordenado) para la mayoría.

Puede permitir un grado, en astrología moderna, por lo que esto también se aplica a los factores en 3 y 5 grados, así como en 4. Cualesquiera que sean los aspectos hechos por la Luna Nueva, luego Júpiter, luego los nodos lunares también recogerán su carta con un orbe de un grado, así que mire de cerca.

Tu signo solar y la historia de Virgo

La astrología funciona en dos niveles. Pública y privada. He hablado sobre el impacto privado en usted y su carta natal personal. ¿Qué hay de tu vida pública? Las áreas enumeradas a continuación le darán un nuevo comienzo falso el sábado 27 de agosto (permita un día a cada lado) que irá hacia adelante y hacia atrás hasta el lunes 10 de octubre. Recuerde: obtenga todo por escrito y tenga un plan B, C y D si no puede evitar seguir adelante con los asuntos de Mercurio ahora.

La tarjeta electrónica de Virgo que se muestra aquí es una de una gama disponible para miembros Premium.

ARIES: Salud, salud mental, bienestar, forma física, comida, bebida, médicos, medicación, curanderos, trabajo, trabajo no remunerado, academia.
TAURO: Cortejo, herederos, pretendientes y repuestos al trono. Embarazo, bebés, infantes, niños, adolescentes, Millennials.
GEMINIS: Casa, apartamento, jardín, consejo, país, ciudad natal, patria, gobierno, familia, hogar, antepasados.
CÁNCER: Internet, computadoras, los medios de comunicación, la oficina de correos, los vuelos nacionales, los desplazamientos, el correo, las publicaciones, la educación.
LEO: Dinero, casas, apartamentos, objetos de valor, caridad, ventas, compras, bienes, herencia, seguros, impuestos, finanzas.
VIRGO: Imagen, perfil, reputación, marca, apariencia, empaque, presentación, publicidad, autopromoción, nombre, título.
LIBRA: Religión, Tarot, mediumnidad, budismo, espiritualidad, terapia, asesoramiento, hipnosis, autoayuda, coaching de sueños.
ESCORPIO: Amigos, clubes, equipos, grupos, organizaciones benéficas, partidos políticos, sindicatos, Twitter, tu vida social, círculos sociales.
SAGITARIO: Vida profesional, vocación no remunerada, estudio, ambición, ascenso social, estatus, cargo, misión, subir de nivel.
CAPRICORNIO: Extranjeros, países y ciudades extranjeros, publicaciones y sitios web traducidos, academia con estudiantes extranjeros.
ACUARIO: Relaciones económicas y sexuales, matrimonio e hipoteca, testamentos, legados, herencias, divorcios, dinero familiar.
PISCIS: Sociedades profesionales, sociedades sexuales, matrimonio, divorcio, separación, dúos, duelos, adversarios, enemigos.

Deja un comentario