la maestria en la transformacion astrologia

Estuve leyendo de un libro de Robert Hand (astrólogo), que debe ver sobre el tema de: hago para mí, o hago para otro(a), el cómputo entre mi valor y el valor del resto. Por el hecho de que justo en este periodo de 2 años y medio aproximadamente desde mi cumpleaños del 2012, Saturno está recorriendo la constelación de Scorpio, y exactamente el concepto en astrología de este acontecimiento es: automaestraje, sobre los valores míos y del resto. Les comparto un tanto sobre Saturno y su paso por el escorpión cósmico.

Una guía para medrar usando el Zodiaco. Vivimos tiempo de importantes cambios. Ya hace múltiples años la raza humana comenzó a cambiar la manera de ver y detallarse las cosas. Esta transformación corresponde en este momento al Horóscopo ahora los signos del Zodiaco. El día de hoy, en el momento en que nos encontramos rasguñando el siglo XXI, Julia Palacios, conocida por su tarea astrológica fomentando el desarrollo interior, nos muestra una interpretación de los signos del Zodiaco que forma una guía para medrar espiritualmente, gozar de ese desarrollo y vivir mejor.

Julia Palacios, además de esto, nos muestra la manera de llevar a cabo medrar en todos nosotros las características que reconocemos y admiramos en los otros signos del Zodiaco. Este libro es un punto de acercamiento entre la civilización milenaria del Horóscopo y los tiempos de transformación que vivimos. La manera de gozar, conocer y transformarse por medio del signo zodiacal.

Un criterio distinto al frecuente para ser mucho más feliz

Oliver Bukerman

El creador no quiere burlarse de todo lo relacionado con el new age o la llegada del optimismo, sino más bien de hacernos ver que en los optimistas existen muchos fracasados ​​(pero que no van en estos libros, je), y que hay otras maneras de perseguir tus objetivos, de manera frecuente, mucho más saludables.

El porqué de esta iniciativa de capacitación 

Las instituciones de la salud atraviesan una fuerte transformación, marcada por la tecnología, nuevos descubrimientos, cambios en el accionar de la sociedad y la exigencia de alinearse con reglas de todo el mundo de calidad. Todo ello muestra la necesidad de una mayor profesionalización en la administración.

Es en este complejo ámbito que aparece el Máster de Dirección de Instituciones de Salud. Esta búsqueda fomentar el avance de nuevos entendimientos y mejores prácticas que dejen la administración y administración de las organizaciones.

Miércoles 4/11 de 18:30 a 20 hs

La restauración de lo sagrado como necesidad moderna. De qué manera regresar a oír la voz del alma. Argumentos del simbolismo. Lo sagrado como composición de la conciencia humana. Los idiomas simbólicos: matrices que describen la evolución y el despliegue de la singularidad. La mirada holográfica: el Centro como metáfora del Ser.Símbolos universales: la cruz, el mandala y el laberinto. Sus leyes implicadas.

Composición del tarot: Misterios mayores y inferiores. El tarot como metáfora del viaje de la conciencia: los tres escenarios. El desarrollo de individuación: la visión de Carl G. Jung. Los palos, 4 elementos y funcionalidades psíquicas. El fenómeno de la sincronicidad y elarte de la interpretación. 4 estaciones: El Ido (0), El Enamorado (VI), El Ermitaño(IX) y El planeta (XXI).

Deja un comentario