la mejor aplicacion de astrologia

Existen muchas apps que nos asisten en toda clase de tareas y también, aun, se usa para cuidar a nosotros. Este es la situacion de las apps para supervisar la presión arterial o aplicaciones singularmente diseñadas para mamás tempranas. En este campo asimismo resaltan las aplicaciones de astrología y horóscopo, las que se centran en ofrecernos un panorama de lo que podemos aguardar en los próximos días según la predisposición de los astros.

Astro Future

Si no tienes idea nada de astrología, esta Aplicación puede parecer algo intimidante al comienzo, puesto que señala cada situación de la carta astral en el instante de tu nacimiento. No obstante, da explicaciones bastante visibles para cada cosa.

¿Qué es lo que significa que tu energía sea mucho más masculina que femenina? ¿De qué forma influye en tu personalidad tu signo lunar? Esto y mucho más puedes examinar en Astro Future, aparte de ver de qué forma los planetas se mueven y cambian de casa con el pasar de los años.

StarWalk 2

¿Deseas ver el cielo a la noche pero no tienes idea precisamente qué andas observando? Star Walk 2 es una aplicación de observación de estrellas que es realmente bonita y simple de utilizar. Da una pluralidad de métodos de cámara: itinerancia libre, movimiento/manual y RA. Puedes viajar en el tiempo para poder ver los cielos del pasado y del futuro. Precaución que puedes pasar horas jugando con ella.

Daily Horoscope

Tiene mucho más de diez millones de descargas en Android y da una versión para iPad. Pertence a las mucho más terminadas ya que deja entrar tanto al horóscopo períodico, semanal y por mes, como al chino o comprender la compatibilidad zodiacal que se tienen con otros signos. Asimismo proporciona conjeturas druidas, del horóscopo celta, relacionado a las fases de la luna ahora los árboles del bosque, símbolos de vida y protección para los celtas.

¿Has nacido con estrella o has nacido estrellado?

Desde Nebula aseguran que someten a todos y cada uno de los astrólogos que trabajan con ellos a una prueba de tres etapas antes de comenzar a ayudar, para revisar sus entendimientos, experiencia y capacidades de comunicación. Asimismo aseguran que verifican de forma regular la comunicación de todos y cada uno de los astrólogos con los individuos. «Así, tenemos la posibilidad de tener certeza de que actúan con integridad, rivalidad, diligencia, respeto y de forma ética», expresan.

“Nos centramos en prosperar la vida de la gente. No tenemos ganas mencionarle a la multitud de qué forma debe vivir. Deseamos ofrecer un consejo que nos pidan y enfocarnos en las esferas mucho más esenciales de sus vidas. Proseguimos este enfoque en todos y cada una parte del horóscopo y en especial en las declaraciones del día a día. Varios individuos comentan que es lo que mucho más aprecian de Nebula”, apuntan los impulsores de la app.

Deja un comentario