la motivacion de los planetas astrologia

  • Creador: LIZ GREENE/HOWARD SASPORTAS
  • ISBN: 9789873881558
  • Precio: $ 15 Tauro

    El mundo Venus funciona el signo Tauro y la Casa 2. Esto está relacionado dinero, recursos materiales, características e inclusive la visión de amontonar o ganar mucho más riqueza y recursos materiales.

    Tauro tiene una personalidad persistente y práctica. Puede ser terco y un mal enemigo. Venus transmite armonía, amistad y amor a Tauro. Enormemente sensitivo, este originario valora la atracción y los bienestares sexuales. Bajo su predominación, Tauro quiere todo lo precioso, muy elegante y complejo. Asimismo hace todo lo que es posible por proteger la estabilidad y la paz a su alrededor.

    Mercurio, aptitud para razonar y equiparar

    Mercurio otorga la aptitud de razonar y cotejar, las herramientas mediante las que conocemos, interpretamos y llamamos la verdad. Dota de reflejos, coordinación, habilidades y capacidades. Alienta a divertirse, evaluar, presenciar, a canjear, estudiar desde la humedad y la inocencia. Estimula la conexión con el niño interior y te lo recuerda en el momento en que pierdes la elasticidad y adaptabilidad, en el momento en que estamos atrapados en el personaje que hemos desarrollado y asfixia. Conecta con la comunicación armónica, la impecable expresión hablada y redactada. Enormes talentos para comerciar.

    Venus otorga la percepción y la expresión innata de la hermosura. Suma a la aptitud de disfrutar de la vida, de seducción, simpatía, empatía y buen gusto. Nos conecta con lo que agrada y lo que genera exitación. Posibilita la percepción armónica del yo, aptitud de estar en armonía y paz consigo. Nos enseña a producir armonía entre el planeta interior y el exterior, buscar la estabilidad entre tú y otro/otra; tú y el resto, tú y la vida. Capacidad la aptitud creativa y artística, fertilidad y procreación. Lúcida la búsqueda de complementación, por medio de la amistad y la pareja.

    – ¿De qué manera interpretar tu Carta Natal? –

    Como afirmamos, probablemente ahora conoces tu signo del sol. Este es el signo que lees en gacetas, weblogs y ves en incontables memas. El sol charla de tu Ego, el ‘Jo Soy’, que te impulsa a ser quien eres y de qué forma te identificas. En otras expresiones, tu signo del sol refleja quien eres en todo momento, con independencia de lo que estés realizando.

Deja un comentario