la quiniela y la astrologia

Conocí las conjeturas y qué depara el horóscopo en Peces este lunes 26 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Peces es comprensivo, compasivo y también impresionable. Al tener un prominente nivel de sensibilidad, debemos llevar cuidado de no herir su susceptibilidad. Peces precisa contención para sentirse seguro: esto lo asiste para relajarse y confiar. Precisa opinar en algo superior, es empático con su ambiente, siente amor y compasión por todos y cada uno de los seres de la tierra, tiene un enorme caudal imaginativo pero, en ocasiones, le falta algo de intención. Tenemos la posibilidad de comunicar el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene bastante que enseñarnos.

La numerología

La numerología es una herramienta utilizada para poder ingresar a nuestro ser mucho más profundo y examinar el saber de nosotros, que busca entablar una relación esconde esconde entre los números, seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

Los expertos resaltan que los seres vivos vibran con los números, de ahí que la relevancia de entender cuál es el de la fortuna para cada individuo.

Señales de incendio.

Los signos de fuego por lo general son interesados, activos y animados. Se enojan de manera fácil, pero excusan con igual sencillez. Son aventureros y tienen una energía enorme. La gente de signo de fuego son capaces, seguras de sí mismas, creativas, idealistas y siempre y en todo momento prestas a la acción.

astrología

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.

Los signos de Tierra tienen los «pies en la tierra» y son los que nos asisten a serlo. Tienden a ser conservadores y prácticos, pero asimismo tienen la posibilidad de ser realmente emotivos. Les gusta mucho el lujo y los recursos materiales. Son prácticos, fieles, equilibrados y siempre y en todo momento están ahí para sus conocidos cercanos, aun en los instantes bien difíciles. Sus signos de tierra son Tauro, Virgen y Capricornio.

Los números de la fortuna para LEO

Son el 1, 9, diez. Mucho más su número personal, que van a poder calcular usando la fecha de Nacimiento, con la tabla de abajo.

Son el diez, 15 y 27. Mucho más su número personal, que van a poder calcular usando la fecha de Nacimiento, con la tabla de abajo.

Martes 13: concepto y origen

El martes 13 de cualquier mes se considera de mala suerte eminentemente en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Colón , entre otros muchos, lo califican como una día donde «hay que cuidarse». Al tiempo que la fecha maldita es el viernes 13 para las etnias anglosajonas, introduciendo USA y Canadá.

O sea que el martes como el viernes se transforman en días de pésimos vaticinios si encajan con este número del mes.

Deja un comentario