la relatividade permanece a la astrologia

EL ALEPH, FÍSICA CUÁNTICA Y MULTI-UNIVERSOS.

Ecuación de campo

Las ecuaciones de campo de Einstein 16 complejas, las que relacionan la curvatura del espacio-tiempo con la materia y la energía del cosmos. En esta ecuación supuestamente fácil, se expone la relevancia de la gravedad en frente de todas las otras fuerzas. La ecuación básica en la teoría de la relatividad establece que

Y también = mc²

Acústica.

Es la rama que se destaca en el estudio del sonido, del infrasonido y las ondas mecánicas propagadas mediante la materia sólida, líquida y gaseosa. Se relaciona con la producción, control, transmisión, recepción y efectos de sonido.

El estudio de la acústica está que se encuentra en distintos campos de la vida, como el arte de la música y el estudio de fenómenos geológicos, atmosféricos y generados en el fondo marino.

El Sol

El último mundo que nos queda por investigar en la vivienda X es el Sol. Este está en una aceptable localización, lejos de Mercurio, Saturno y Venus (Figura 5). Que el Sol, siendo el señor de la vivienda III de Leo, esté en la vivienda X de la misión en la vida, nos enseña que el propósito del alma de Albert Einstein tiene una fuerte motivación para expresarse mediante la vivienda X. Esto sin lugar a dudas, es un ingrediente cósmico que aportó a su indiscutible popularidad y legado, sin dependencia de si ese legado está apoyado en la realidad o el engaño. En entre los sistemas védicos de análisis de la carta astral llamada “System Approach”, los 1° 27′ del Sol en Piscis nos señala un debilitamiento por niñez. Esto podría señalar una carencia de madurez álmica. Por poner un ejemplo, puede deducirse que Albert no tuvo conciencia de que todos y cada uno de los engaños tienen que transmutarse, así sea en esta vida o en otra.

Entre los determinantes primarios para la delineación de el intelecto de Einstein es la Luna, puesto que significa nuestra cabeza. Se puede ver que en la carta astral de Albert está en la vivienda VI, en su signo de debilitamiento que es Escorpio, particularmente a los 22° 19′. La vivienda VI pertence a las llamadas “viviendas maléficas”. Particularmente causa enemistades, problemas médicos, pleitos, etcétera. Desde mi visión, la vivienda VI representa el nivel de congruencia que poseemos en nuestras vidas. A menor congruencia, mayor enfrentamiento y, como resultado, las patologías brotan.

Deja un comentario