la rueda de la astrologia

  • CASA I: la personalidad del consultante y qué género de vivencias le van a llevar a ser como es. Aries, Fuego
  • CASA II: los elementos que tiene el consultante: intelectuales, capacidades, materiales… Tauro, Tierra
  • CASA III: la comunicación, la manera de meditar, la cabeza específica , agilidad mental, forma de hacer llegar. Gemelos, Aire
  • CASA IV: las raíces, los progenitores, la vivienda y la familia. Cáncer, Agua.
  • CASA V: la imaginación, los novios y relaciones cariñosas, los hijos, la autoexpresión, exactamente en qué faceta deseamos resaltar, de qué manera enamoramos el sexo contrario y qué género de amores atraemos, los hobbies. Leo, Fuego.
  • CASA VI: la salud, patologías y el trabajo. Qué género de trabajo ejerceremos y vamos a estar capacitados para efectuar, actitud en el trabajo y relación con compañeros. Virgen, Tierra.
  • CASA VII: las relaciones, la manera de tratar a el resto (matrimonio, amigos, progenitores, asociados…), contrincantes, separaciones. Libra, Aire.
  • CASA VIII: recursos recurrentes, La Muerte, la sexualidad, las herencias, lo oculto, atracción por lo enigmático, pérdidas materiales, recursos compartidos, transformación, aptitud de regeneración, curiosidad por lo irreconocible. Escorpio. Agua.
  • CASA IX: viajes y estudios superiores, viajes al extranjero, relación con el ambiente mucho más próximo, espiritualidad, filosofía, religión, interés por trasmitir el porqué de las cosas y de la vida. Sagitario, Fuego.
  • CASA X: realización popular, consecución de nuestros objetivos y misiones, éxito, reconocimiento popular, vocación, autoridad, poder, relación con nuestros superiores. Capricornio, Tierra.
  • CASA XI: amigos y relaciones sociales, amistad, trabajo en grupo, proyectos, trabajar en beneficio del resto, sueños, idóneas. Acuario, Aire.
  • CASA XII: el inconsciente, la potencialidad, anomalías de la salud crónicas, estancia en centros de salud o cárceles, la cabeza, intuición, debilidades, potencialidades, complejos, temores, inseguridad. Peces, Agua.
  • ACLARACIÓN: si una carta no la tienen clara, saquen otra carta encima diciendo: ¿Por qué razón tal carta en la vivienda del trabajo (por poner un ejemplo)? Y de esta forma la 2ª carta va a ser aclarada por el término. Comunmente solo una carta no es bastante.

La rueda de la carta natal

Tenemos en cuenta como idea que la autoevaluación con las puntuaciones va a estar teñida de determinada subjetividad, en tanto que la siente que nos aquejan, conmuevas, condicionamientos y reglas heredadas, deseos y esperanzas, idealizaciones, fantasías, escenarios de exigencia, logros logrados o frustrados, etcétera. La puntuación que fuimos dando a la rueda nos señala de qué forma observamos desde el nivel de conciencia de hoy que disponemos. Esta conciencia va a depender de lo contactos que nos encontramos con el planeta sensible, que tan fuertes son nuestros mecanismos sentimentales y exactamente en qué nivel hemos trabajado nuestras luces y sombras.

Merced a la rueda de la vida podemos consultar de qué forma estamos en los distintos dominios, y con la carta natal tenemos la posibilidad de cuestionar al espectador que nos encontramos siendo. Como astrólogos, procuramos mucho más información con el propósito de conocer, adjuntado con el consultante, escenarios mucho más próximos a la “situación” poniéndolo en contacto con lo que cree y siente que es y lo que le pasa por destino.

Deja un comentario