Si quiere redactar la lengua inglesa versión de este producto, realice click aquí.
Todxs contamos un amigx en nuestro círculo que es “lo que está en esta de la astrología.” Le dejas un mensaje de voz explicándole que de manera accidental le enviaste a tu cabeza un chiste sobre ella que era para otra persona, o que swipeaste a la derecha y en este momento no puedes parar de hablar con tu nuevo crush. Puede apostar que su contestación va a estar inspirada por el cielo:
Haz un catálogo de reacciones que repruebes en el resto
Redacta en el papel de papel una lista de cosas que no te agradan de la gente, por servirnos de un ejemplo, que no sean causantes, divulguen chimentos o engañen. De forma frecuente estos aspectos nos incordian por el hecho de que inconscientemente los observamos en nosotros.
Si disfrutas el tarot, una alternativa es combinar los Misterios Mayores y tirar la primera carta que salga. Esta representará tu lado mucho más obscuro o tu sombra. Si lo quieres, puedes asistir con un lector de cartas profesional.
Incorporando la fuerza de la sombra…
La sombra tiene una fuerza tal, que en el momento en que está dentro, se puede tener esta fuerza en el planeta consciente. La sombra está relacionada con la pasión, el deseo profundo, el fuego, el enfocar la energía en algo de forma fuerte. No obstante, en el momento en que este fuego está encerrado en el inconsciente, puede irrumpir con apariencia de furia desmandada y destrucción que duele a eso que le transporta ahora otros. Por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los temas tabú, tanto en la familia como en la sociedad, va a parar en el reino de las sombras.
Pero en el momento en que este fuego, ese calor y esta pasión fueron contactados, habiendo elaborado los motivos por los cuales les dejamos “bajo la alfombra”, entonces se transforman en pura vitalidad, energía creativa, y pasión manifestada en cuerpo y alma. La gente que realizaron un trabajo con su sombra, irradian intensidad.
Pero, ¿qué sucede en el momento en que entro en un desarrollo de evolución y la vida me desea eliminar mis apegos plutonianos?
El ego que se edificó en esta vida para defendernos del descontrol no deseará dejar caer, puesto que sin estos apegos siente que no puede subsistir. Temor, terror, íra, resistencia, padecimiento… pero va a llegar un minuto en el que por más que me resista, la vida me los quitará igual. Esto puede ser en un hecho de afuera realmente fuerte o puede ser un desarrollo de adentro de quiebra total en uno mismo. La desaparición de un área de la personalidad. Mientras que me resista voy a sentir el fuerte mal de la resistencia, aparte de perder una infinita cantidad de energía, manteniendo ese apego. Este esfuerzo no es retribuido por la vida, en tanto que se está tratando frenar un desarrollo evolutivo que no puede detenerse.
Al charlar de Plutón, charlamos del juego del “no poder” versus “poder y control”. En el momento en que sentimos que la vida nos ordena a dejar caer algo primordial para nosotros, la sensación es afín a la de caer en un abismo. Sentimos que no disponemos ningún poder y control sobre la situación. O sea frecuentemente interminablemente lamentable, ya que lo que mucho más valoran los plutonianos es su aptitud de supervisar. La psíquica no puede soportar no tener control, precisan supervisar todo el tiempo todo. Por consiguiente, la energía de Plutón señala lo que nos encontramos prestos a llevar a cabo para no perder este control y eludir la desaparición que significa el descontrol.
Sobre la sombra:
Shadow
Inviting shadow taller III