la torre en la casa 7 astrologia

Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.

En tanto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación evidentemente de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, de manera frecuente, frecuenta adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si usted no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y la satisfacción personal.

3- Concepto de las Viviendas Astrológicas:

  • CASA I: la personalidad del consultante y qué género de vivencias le van a llevar a ser como es. Aries, Fuego
  • CASA II: los elementos que tiene el consultante: intelectuales, capacidades, materiales… Tauro, Tierra
  • CASA III: la comunicación, la manera de meditar, la cabeza específica , agilidad mental, forma de hacer llegar. Gemelos, Aire
  • CASA IV: las raíces, los progenitores, la vivienda y la familia. Cáncer, Agua.
  • CASA V: la imaginación, los novios y relaciones cariñosas, los hijos, la autoexpresión, exactamente en qué faceta deseamos resaltar, de qué forma enamoramos el sexo contrario y qué género de amores atraemos, los hobbies. Leo, Fuego.
  • CASA VI: la salud, anomalías de la salud y el trabajo. Qué género de trabajo ejerceremos y vamos a estar capacitados para efectuar, actitud en el trabajo y relación con compañeros. Virgen, Tierra.
  • CASA VII: las relaciones, la manera de tratar a el resto (matrimonio, amigos, progenitores, asociados…), contrincantes, separaciones. Libra, Aire.
  • CASA VIII: recursos recurrentes, La Muerte, la sexualidad, las herencias, lo oculto, atracción por lo enigmático, pérdidas materiales, recursos compartidos, transformación, aptitud de regeneración, curiosidad por lo irreconocible. Escorpio. Agua.
  • CASA IX: viajes y estudios superiores, viajes al extranjero, relación con el ambiente mucho más próximo, espiritualidad, filosofía, religión, interés por trasmitir el porqué de las cosas y de la vida. Sagitario, Fuego.
  • CASA X: realización popular, consecución de nuestros objetivos y misiones, éxito, reconocimiento popular, vocación, autoridad, poder, relación con nuestros superiores. Capricornio, Tierra.
  • CASA XI: amigos y relaciones sociales, amistad, trabajo en grupo, proyectos, trabajar en beneficio del resto, sueños, especiales. Acuario, Aire.
  • CASA XII: el inconsciente, la potencialidad, patologías crónicas, estancia en centros de salud o cárceles, la cabeza, intuición, debilidades, potencialidades, complejos, temores, inseguridad. Peces, Agua.
  • ACLARACIÓN: si una carta no la tienen clara, saquen otra carta encima diciendo: ¿Por qué razón tal carta en la vivienda del trabajo (por servirnos de un ejemplo)? Y de esta manera la 2ª carta va a ser aclarada por el término. Comunmente solo una carta no es bastante.

Deja un comentario