La verdad detrás de las predicciones de la astrología

Es un hecho mundialmente conocido que desde las celebridades hasta los políticos y el hombre común, todos en un momento particular de su vida han consultado las predicciones de la astrología para conocer su futuro. En todas partes del mundo, la gente muestra fe en diferentes formas de futuras técnicas de lectura. Numerología, cartas del tarot, astrología india, astrología china, etc. Los nombres son muchos, las formas son innumerables y se utilizan muchas técnicas, pero cada vínculo tiene un hilo común de preocupación y curiosidad por el futuro. Entonces, ¿cuáles son estas predicciones astrológicas y cómo impactan en nuestra vida? ¿Son efectivos o es solo otro medio para engañar a la gente? ¿Cuál es la diferencia entre numerología y astrología? ¿Cual es mejor?

Las preguntas son innumerables y la búsqueda de respuestas es fuerte. Este artículo no es más que un intento de responder algunas de estas preguntas de manera efectiva.

Las predicciones de la astrología son una imagen especular de las posibilidades en el futuro. También es un reflejo de nuestro pasado y presente. Las predicciones de la astrología tienen muchas raíces, cada una usa un medio diferente para estudiar las estrellas, cada una trata de encontrar una relación detrás del presente y el futuro, cada una busca medios para ayudar a la humanidad. Por ahora, estaría discutiendo predicciones de numerología y predicciones de astrología de la salud según la astrología india.

La numerología, la ciencia de los números y su impacto en la vida humana, es un medio global para predecir el futuro, identificar las capacidades innatas de un individuo y verificar los niveles de compatibilidad entre las personas. Comprender la numerología es mucho más fácil y, por lo tanto, en los últimos tiempos las predicciones numerológicas han ganado popularidad. Para las predicciones anuales, se calcula nuestro número mágico para el próximo año. Luego, las vibraciones de este número personalizado se comparan con las vibraciones del Año Nuevo y se hacen predicciones. Otros números que ocupan un lugar destacado en la numerología son el número del destino, el número de la naturaleza y el número del nombre. Los detalles como su fecha de nacimiento completa, los alfabetos de su nombre, etc. se tienen en cuenta al calcular las predicciones numerológicas.

La astrología india es la forma más antigua de astrología con su base en los antiguos Vedas. Con siglos de experiencia, investigación y análisis, es el medio más auténtico y confiable para hacer predicciones astrológicas. El estudio completo se basa en las cartas natales. Una carta natal no es más que una firma astrológica que representa claramente la posición de los planetas en el momento del nacimiento. Basado en los detalles de nacimiento de un individuo, como su hora de nacimiento, lugar de nacimiento y fecha de nacimiento, un astrólogo prepara una carta natal y lee más esta carta para conocer los diversos aspectos de su vida. El lenguaje de los planetas es, por lo tanto, mejor interpretado por los astrólogos védicos. Este es nuevamente un vasto océano de conocimiento donde se pueden estudiar todos los aspectos de la vida humana.

La astrología de la salud es una de las alas vitales de la astrología india que llama mucho la atención. Las predicciones de la astrología de la salud reflejan los posibles problemas médicos o de salud que una persona puede enfrentar en la vida. Vale la pena saber que cada planeta y casa en la carta natal gobierna diferentes partes del cuerpo, por lo tanto, los planetas en tránsito, los planetas maléficos y las casas débiles pueden generar problemas de salud. La astrología de salud gratuita por fecha de nacimiento puede dar una idea de las condiciones médicas que una persona puede enfrentar. La adopción de las medidas correctivas astrológicas correctas puede ayudar en gran medida. Varios Yantras y piedras preciosas pueden ayudarlo a combatir enfermedades críticas. Luego, hay fechas y horas propicias en las que se debe iniciar un curso medicinal particular para obtener resultados óptimos.

Hay muchos más campos de la astrología como la carrera, las finanzas y las relaciones. Un estudio detallado de cada uno puede ayudarnos a dar pasos planificados, correctivos y seguros hacia un futuro mejor.

Deja un comentario