las casas de agua astrologia

Carl Gustav Jung (1875 – 1961) redujo a 4 las funcionalidades como la cabeza humana enfrenta la vida: Pensamiento, sentimiento, percepción y también intuición. Para Jung, para orientarnos psicológicamente requerimos una función que nos afirme que hay algo; otra para saber de qué se habla; una tercera para entender si es de nuestra conveniencia y si le vamos a dar nuestra bienvenida; y la cuarta para señalarnos de dónde viene y dónde va.

A todas estas funcionalidades, Jung la vinculó con un tipo psicológico: la sensorial, medida, palpa y examina la verdad (tierra), la segunda es la lógica abstracta y el razonamiento (aire), la tercera son conmuevas y sentimientos (agua), y la cuarta es la intuición.

Las viviendas astrológicas, establecidas

Tu carta natal es de todos modos como una atrapa de pantalla del cielo como se veía en el momento en que naciste, desde el criterio exacto de tu nacimiento. Las 12 viviendas detallan exactamente en qué una parte del cielo apareció cada luminaria (que es el sol y la luna) y los planetas en tu día de nacimiento, en cualquier una parte de la Tierra donde naciste.

Las viviendas representan la rotación de la Tierra cerca de su eje en el lapso de 24 h. Conforme da un giro, el sol y todos y cada uno de los planetas semejan desplazarse mediante las 12 viviendas en el sentido de las agujas del reloj. Se levantan al este (en la cúspide de la primera casa, o el ascendiente, en el lado izquierdo de la carta), cuelgan en torno a la parte de arriba de una carta al mediodía, se sitúan en el oeste (el lado derecho de su carta ), y después pasar tiempo en la parte de abajo de un gráfico en la mitad de la noche.

¿Cuál es el Signo de Patricia Arquette?

Patricia Arquette tiene como signo en la carta natal Aries, con lo que hablamos de alguien sin dependencia, muy dinámico. Está en incesante actividad, tiene la necesidad de estar en incesante movimiento, lo observamos en su extendida carrera y en su historia por norma general, como su sol en Aries afectó a su toma de resoluciones.

Como punto de inicio observamos que el sol está situado en Aries y en la vivienda X con lo que este siendo el primer signo del zodiaco provoca que la energía de Patricia Arquette en la carta astral, se vea en contaste cambio y movimiento. Al estar en la décima casa, sitúa a la actriz por el buen sendero en el campo laboral, su protección en este momento que destaque claramente.

CASA 4

En la vivienda 4, observamos el área del hogar, la familia, o lo que nos es familiar. Cáncer nos ofrece la bienvenida aquí y nos sugiere ir a adentrarnos en su planeta de sueños. Aquí observamos de qué forma es la energía en este país, nuestro negocio, y lo que iremos a hacer. Es la primera casa del elemento agua, por consiguiente de conmuevas

La vivienda de las diversiones y las fiestas, de eso Leo comprende bien, es casa natural, donde nos divertimos de los juegos de la vida, ofrecemos curso a nuestra imaginación nos enamoramos y sentimos el palpitar del corazón, los hijos asimismo importan aquí. Los planetas en el hogar 5 nos indican de qué forma nos enlazamos con los temas del corazón, de qué manera es la relación con nuestros hijos. Segunda casa del elemento fuego.

Deja un comentario