Las Casas de la Astrología – La Casa 11

Planifique para el futuro porque si usted no lo hará, ¿quién lo hará? ¿Cuántas veces has escuchado esa afirmación? Esta casa siempre plantea la cuestión de Destino versus libre albedrío, ¿estamos destinados o tenemos libre albedrío? Todos estamos ‘destinados’ de una forma u otra, pero poseemos libre albedrío (que muy pocas personas ejercen). Mírelo de esta manera, una persona que mide más de 6 pies no sería un buen jockey; de la misma manera, alguien que midiera un poco más de 5 pies de altura no sería un buen jugador de baloncesto. Claro, ambos podrían intentar ser cualquiera de los dos, pero se sentiría como si estuvieran «destinados» a fallar si la competencia de los más adecuados siguiera derrotándolo. ¿Me entiendes? Cuando el Sol ingresa a esta casa cada año, la cuestión de nuestro futuro a largo plazo se enfoca porque esta es la casa de la planificación a largo plazo y la casa de sus deseos y sueños. Teniendo en cuenta que para que se concedan los deseos tienen que ser específicos. Esta casa también nos da un sentido de propósito, ya que Aries preguntará: «¿quién soy yo?» Tauro preguntará: «¿cuál es mi valor?» Géminis se preguntará: «¿cómo puedo aprender?» Cáncer reflexionará: «¿a dónde pertenezco?» Leo preguntará: «cuál es mi importancia» Virgo preguntará: «cómo puedo adaptarme» Libra reflexionará: «cómo puedo relacionarme mejor» Escorpio preguntará: «¿qué puedo cambiar» Sagitario se preguntará: «¿hasta dónde puedo Voy” Capricornio debe hacerse la pregunta: “cuál es mi rol social” Acuario se preguntará: “qué más puedo hacer” y Piscis se hará la pregunta: “es realmente posible”.

La señal en la cúspide del día 11 te dará pistas sobre lo que puedes esperar en el futuro. Los planetas contenidos en el 11 te dirán el tipo de personas que necesitas en tu vida (de ideas afines) para tener una sensación de ‘pertenencia’. La casa 11 ofrece información sobre hijastros, hijos de crianza e hijos adoptados (siendo el 5 de su 7). También ofrece información sobre los intereses de la Nueva Era, como la astrología, la numerología, el tarot, etc. Cualquier planeta o aspecto del 11 puede indicar donaciones de órganos, trasplantes, etc. Mire el elemento en la cúspide del 11 porque los signos de fuego suelen ser llena de entusiasmo, independencia, anticipación y entusiasmo. Los signos de tierra buscan estabilidad, compostura, seguridad y seguridad financiera a largo plazo. Los signos de Aire necesitan un futuro lleno de comunicación, estimulación, conversación, amistad y curiosidad. Los signos de Agua esperan y rezan para que el futuro traiga amor y las cosas buenas de la vida, armonía emocional y estabilidad…

La casa 11 te pide que centres tu pensamiento en las posibilidades del futuro; pide que cada cierto tiempo actualices tus planes, pues dormirte en los laureles lleva al estancamiento y la frustración. Los deseos para que se concedan deben definirse, así que busque en esta casa cualquier planeta o aspecto para hacer realidad sus deseos y sueños. Mire al gobernante de esta casa y vea dónde se encuentra en su carta y descubrirá más información sobre cómo entender y usar esta casa. Recuerde, pertenece al área de superación personal en el cuadro. ¡La casa 11 muestra tu capacidad para las amistades, tu actitud hacia tus amigos y conocidos y todas las relaciones no emocionales! Curiosamente, también te habla del amor que recibes de los demás. Otra forma de ver esta casa es considerarla del 2 al 10 (tu carrera, negocio o profesión) porque te dará pistas sobre el dinero recibido. Su conciencia humanitaria, social y cualquier interés en el mundo en general se mostrarán aquí porque en la casa 11 encontramos y sus intereses en organizaciones como la Cruz Roja y otros grupos de personas en todo el mundo. Todos necesitamos sentir que ‘pertenecemos’ y la casa 11 se lo dirá, en particular los planetas en la 11 porque, en algunos casos, no importa cuánto lo intentemos, a menudo nos vemos frustrados en la ‘pertenencia’. Solo recuerda este hecho básico de la vida: «tú eres PARTE del universo, no APARTE de él». No importa lo que pienses que ‘perteneces’ a la raza humana. Destino versus libre voluntad es un concepto que todos debemos entender para nuestras esperanzas y sueños, nuestros deseos para el futuro están siendo constantemente modificados, ajustados y revisados ​​por circunstancias aparentemente fuera de nuestro control (lo que sucede en otra parte del mundo nos afecta más de lo que pensamos). saber)…

Deja un comentario