Las Casas de la Astrología – La Octava Casa

Una de las ‘casas’ más incomprendidas al mirar cualquier gráfico porque contiene la esencia del cambio radical y fundamental, lo que asusta a la mayoría de la gente. Llamada una de las casas terminales (junto con la 4 y la 12) para cuando el Sol (y entra en esta casa una vez al año) o cualquier planeta en tránsito entra en esta casa/sector los cambios que son necesarios (o que necesitan ser enfrentados) son experimentado, soportado y experimentado, todo lo necesario para crecer.

Tenga en cuenta un pensamiento cuando analice esta casa: «Dios (o el Universo) le da solo aquellas ‘cargas’ que es capaz de llevar, ni un gramo menos ni un gramo más». El letrero en la cúspide o cualquier aspecto de esta casa indicará su respuesta y su capacidad de supervivencia. Cuando busque en cualquier carta natal, busque en esta casa los talentos ocultos, junto con el apoyo que recibirá de los demás, ya sea emocional, financiero o moral. Los planetas en tránsito que entran o salen de esta ‘casa’ traerán cambios radicales y fundamentales en la vida de uno, búscalos.

Me gusta ver las casas de la astrología como ‘lugares’ reales y los ‘visitantes’ (los planetas) que vienen de visita. Algunos son bienvenidos, otros no, algunos se quedan solo por un corto período, otros por más tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que alguien vino a quedarse en tu casa pidiendo una cama para pasar la noche y quedándose durante meses? Cuando el Sol te visita cada año, quiere que cambies de alguna manera; cuando entra el planeta Mercurio, te pide un cambio en tu forma de pensar. Cuando entra Venus, te pide que cambies un poco tus valores. todos los planetas (visitantes) crear su propio tema. Daré más detalles en otro artículo, por el momento, eche un vistazo a su gráfico o construya uno a partir de un círculo simple de 12 secciones (como una pizza) colocando su signo solar en la posición de las 9 p.m. y luego en sentido contrario a las agujas del reloj los otros signos hasta que tenga las 12 rebanadas de su pizza. El letrero del 8 es donde debe buscar cualquier cosa que transite o visite.

Esta casa tiene algunas palabras clave y son: Muerte: Renacimiento: Lo Oculto: Secretos: Sexo: Crisis e Intimidad, todo lo cual puede asustarnos o estimularnos a la acción. La psicología y la psiquiatría se muestran aquí junto con la capacidad o el interés psíquico. La muerte y los impuestos junto con las herencias, legados y testamentos se muestran junto con el dinero de sus ‘socios’ (siendo esta la casa 2 de la casa 7). Esta casa también indica cirugía junto con cualquier causa probable de muerte o regeneración. Algunos ejemplos: estos se dan como una guía solo para cuando miro mi propia carta. Miro al 8 para ver los siguientes indicadores (consulte a su médico para obtener asesoramiento sobre cualquier condición médica; estas son solo pautas astrológicas)

Aries: Propenso a trastornos del cerebro, accidentes o finales violentos, fiebres y trombosis cerebral.

Tauro: Ataques al corazón, cáncer de garganta, tumores, problemas de sinusitis. ¡Las complicaciones durante la cirugía también pueden producir la muerte o lesiones!

Geminis: Problemas pulmonares, bronquitis y envenenamiento (como resultado de la medicación incorrecta).

Cáncer: ¡Enfermedades del seno, estómago, páncreas junto con crecimientos malignos! Ahogamiento, intoxicación alimentaria y sonambulismo, ¡poniendo en peligro la vida!

León: Trombosis coronaria, angina, meningitis, dificultades espinales. Ataques cardíacos, aneurismas y trastornos de la sangre.

Virgo: Dificultades intestinales, complicaciones del duodeno y del bazo. Peligro de enfermedades industriales o relacionadas con el trabajo.

Libra: Problemas renales, infecciones del tracto urinario. La pérdida de un compañero puede indicar la renuncia a las ganas de vivir, ¿suicidio?

Escorpión: Hernia, apendicitis, hemorroides, enfermedades de transmisión sexual.

Sagitario: Tumores, crecimientos, abscesos, accidentes (deportivos).

Capricornio: Dolencias crónicas, decaimiento senil, enfermedades infantiles = sarampión, paperas, etc dejando su huella en la edad adulta.

Acuario: Envenenamiento de la sangre, anemia perniciosa junto con hidropesía. Acuario aquí puede indicar un agujero en el corazón (en niños) y un peligro de electrocución (tratamiento de choque).

Piscis: Puede indicar una muerte prematura (como resultado de abuso, drogas, alcohol, etc.) Trastornos glandulares, líquido en los pulmones y dependencia de drogas.

La octava casa es una de las más complejas y aterradoras hasta ahora, todos tenemos una octava casa, así que explore lo anterior y no tenga miedo de profundizar lo más que pueda en el signo de la cúspide, es la regla en el gráfico. y cualquier aspecto de esta casa.

Deja un comentario