las casas en astrologia vedica

La astrología védica se apoya en las situaciones recientes de las constelaciones, asimismo llamado zodiaco «sideral». Al emplear su fecha de nacimiento adjuntado con la hora y el sitio precisos de su nacimiento, puede hacer una carta natal védica que muestre un mapa cuadrado de la localización de las estrellas y los planetas en el instante en que nació. Este mapa está dividido en 12 zonas o viviendas y cada una representa un aspecto de tu vida. Según la astrología védica, la localización de los planetas y las constelaciones indican puntos de tu personalidad y adivinan probables acontecimientos futuros. Con una entendimiento de las viviendas, signos y planetas, y de qué manera interaccionan entre sí, puede leer su carta natal védica. No obstante, la astrología védica es verdaderamente complicada. Un astrólogo védico de capacitación tradicional puede ofrecerte los más destacados y mucho más precisos desenlaces.

Viviendas

Casa 5

  • Hijos
  • Cabeza
  • (tixag_1b) regente de su casa 5 fuertes, tienen la posibilidad de señalar un individuo capaz.

  • Contrincantes
  • Deudas
  • Patologías
  • propensión a la patología

Componentes de la Cuarta Casa

La Luna se transforma en el karaka primordial de la cuarta casa, y Venus asimismo recibe el encontronazo de esto. Además de esto, los dos planetas importan para conseguir la auspiciosidad de las comodidades materiales. Si los componentes son convenientes al horóscopo, entonces asimismo hay auspicios como las características conseguidas de la vivienda. Si se piensan causantes auxiliares, entonces Mercurio resulta esencial para la educación principal. Venus da la alegría de los automóviles, la ropa y las cosas caras y preciosas. Saturno se transforma en el aspecto de la tierra en esa situación, y Marte exhibe la alegría de las viviendas, etcétera. El papel de la Luna en el encontronazo de la cabeza y la madre es lo más esencial. Por consiguiente, la cuarta casa nos asiste a entender qué género de vida gozará un individuo.

La cuarta casa señala fundamentalmente las relaciones de sangre de la persona. También, la alegría se ve tenuemente mediante ella. De alguna manera tenemos la posibilidad de hallar la alegría para nosotros; esa cosa se ve tenuemente desde la cuarta casa. Además de la madre, la relación de tío, sobrino y sobrina maternos asimismo es percibida por la cuarta casa. Al tiempo que la cuarta casa exhibe la relación de la persona con su madre, esta asimismo revela la personalidad y las características de la madre. Asimismo exhibe tu accionar con el servicio familiar y otros usados. Esta casa asimismo puede ver la situación de disputa respecto al heredero de la propiedad y otros. Los temas de propiedad con los vecinos asimismo tienen la posibilidad de verse mediante ellos.

Deja un comentario