las.dignidades en la.astrologia

En tiempos principalmente científicos profesionales resulta que reaparece en las comunidades el gusto por saberes viejos como la astrología. Las cuentas y canales de astrología experimentan cierto revival, comentan que entre la multitud joven y actualizada, alguna de la que se toma lo que es astrológico seriamente al tiempo que otra le aplica su mirada irónica frecuente. En todo caso, hay gente que regresa a ver el cielo (o, en su defecto, al Instagram) en pos de explicaciones a los temas humanos y al inexplicable carácter propio y del prójimo.

En el momento en que todo semeja tener explicación menos el algoritmo Fb o la fórmula de la Coca Cola, los humanos volvemos a estar sedientos espectacular y secreto. Max Weber calificó este fin de los secretos que transporta la contemporaneidad como el “infortunio de todo el mundo”, y tiende a ser acompañado por ciertas corrientes que desean regresar a encantarse a través de la superstición, el esoterismo, las conspiranoyas o la religión, todo en coctel, en este momento , con el pixel y el flúor. En la posmodernidad, donde se desmoronan las metarranaciones habituales, se dan estos movimientos tectónicos en el sustrato del conocimiento.

Regência, exaltação y triplicidade

Signo – Exhibe o signo zodiacal a que se afianzamos a las morenas subsequentes.

Regent – ​​O regent é o mundo que teme maior afinidade natural como preciso signo, manifestándose ali como se estivase “me casa” (dio a expresión domicílio).

astrología

Considerarse que un mundo domiciliado está robustecido en su expresión. A tabela trata solamente 2 dirijas tradicionais, empleados anudé o século XVII, como exclusão 2 planetas descubiertos en temporada posterior. Obsérvese que, como exceção 2 dois luminares, Sol y Lua, les demais planetas regem, cada um, da signos: um por expresión diurna (D) y u outro por expresión noturna (N). Assim, Marte actúa tanto Áries cuandoto Escorpião, mas me Áries, su regência diurna, la energía marciana actúa de maneira mucho más direta y abierta. Me Escorpião, su domicílio noturno, Marte manifiesta su energía de maneira mais retraída y también inconsciente. Les termos diurno y noturno tenemos la posibilidad de ser tomados (como ressalvas) como sinônimos de masculino y feminino, yang y yin, extrovertido y también introvertido.

Caída

El mundo diríase que está en caída en el momento en que está en el signo contrario al de su ensaltación. Es una situación no armónica donde el mundo no puede expresar su energía, está desgastado.

Ref: PLANETAS EN SIGNOS

Deja un comentario