las elecciones segun la astrologia

¿Por qué razón la multitud cree en la astrología? Si esta es una pregunta bien difícil de responder, es aún mucho más bien difícil comprender por qué razón ciertos políticos expertos creen en la astrología.

A primer aspecto, se pensaría que no hay solamente contrario a la astrología que la política. La astrología se apoya en la iniciativa de que hay fuerzas superiores a la intención humana que determinan, o cuando menos condicionan, los sitios de los hombres. Fuerzas contra las que es insensato batallar. La política se apoya en la creencia (¿fe?) que hacemos nuestro destino colectivamente. Como máximo (afirma Weber) el político requerirá la asistencia del tecnócrata o el científico, que le tienen la posibilidad de dar entendimientos sobre temas especialistas. Pero, ¿del astrólogo?

De qué manera conseguir las viviendas en tu carta natal

De la misma con varios conceptos de astrología, tratándose de entender las viviendas, es útil tener una visión. ¿Qué mejor visual que tu carta natal? Si todavía no la tienes a mano, puedes usar distintas aplicaciones o páginas, solo precisas la fecha completa de tu cumpleaños, la localización y la hora.

Desde ahí, tenga presente que el gráfico se distribuye en 12 campos. Todos estos cortes representa una vivienda, y la primera casa es donde tu signo ascendiente o ascendiente (el signo que ascendía al horizonte oriental en el instante de su nacimiento) cae en el lado izquierdo del gráfico.

Daniel Daza había augurado que Rodolfo Hernández llegaría a segunda vuelta.

El astrólogo que pronosticó el éxito de Rodolfo Hernández en primera vuelta acertó nuevamente con sus conjeturas.

Daniel Daza (astrólogo) acertó en los desenlaces de la contienda electoral que dio como ganador al líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, escogido por los colombianos como el nuevo gobernante del país elegido de la Nación para el periodo 2022 – 2026.

Calendario electoral 2023 en la provincia de Santa Fe

Los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, y de Administración Pública, Marcos Corach sostuvieron un acercamiento con líderes de partidos con representación en la Legislatura de Santa Fe para discutir en torno al calendario electoral 2023. Para estas selecciones futuras, se renovarán prácticamente todos los cargos electivos, desde gobernador, hasta legisladores provinciales y municipales si bien en un caso así solo la mitad, intendentes y presidentes comunales.

Sobre el calendario electoral pensado, Celia Arena manifestó “se busca que la transición no sea tan extendida como en la última decisión, con lo que nos llevaría a que la general sería entre el 27 de agosto en el diez de septiembre, con tres datas probables”.

Deja un comentario