7) “Libera tu Magia” – Elizabeth Gilbert: ¡Uno de mis libros preferidos de todo el mundo mundial! Liz tiene una forma de redactar que te hace reír, plañir y embargarte de inspiración con cada oración. Este libro está hecho para romper los temores que nos previenen vivir nuestra vida al límite. No es para artistas solo; en verdad, la prerrogativa del libro es que TODOS SOMOS ARTISTAS, todos somos seres creativos. Si deseas iniciar un emprendimiento, entregarte a una pasión o, sencillamente, ser mucho más creativa y intrépido en tu vida generalmente, este libro es un fundamental.
8) “Despertando al Enorme Interior” – Anthony Robbins: Admito que hasta hace un tiempo reducido tenía bastante resistencia a Robbins. Su estilo entrenador de los años 90s que te afirma que puedes lograrlo todo en 5 minutos y que tienes que controlar tus conmuevas me ocasionaba alergia. No obstante, escuchaba comentarios tan buenos sobre su trabajo que decidí que, como profesional en la materia, era mi compromiso ojearlo. ¡Qué bueno lo hice! Yendo intensamente al trabajo me percaté de que, si bien su estilo puede ser obsoleto, sus técnicas son, enserio, capaces de desplazar montañas. En su libro enseña técnicas de Gestalt, psicología conductual y programación neurolinguistica para guiarte a desplazarte de tu ubicación de hoy hacia un poder verdadero. Le prosigo leyendo y no paro de estudiar. Un genio del hombre. 9) “El Cielo es el Límite” – Wayne Dyer: Toda vez que abro un libro de Wayne se me pone la piel de gallina por el hecho de que siento que está conmigo acompañándome. Este líder indiscutible de todo el mundo espiritual murió hace unos cuantos años, en el mes de agosto de 2015, pero sus libros quedaron para la eternidad. En “El Cielo es el Límite”, Dyer rompe esquemas mentales de lo viable y te ofrece técnicas ajustables para comenzar a vivir alén de tus límites en este preciso momento. Un libro de cabecera.
De qué forma advertir las energías negativas
Mezcla en un vaso de vidrio con agua algo de sal marina o sal gruesa y algo de vinagre y llévalo a la habitación donde desees revisar si hay energías negativas. Dejar descansar por 24 h sin moverlo.
Según con el ubicación Bioguía, si percibes que el líquido en el vaso está así como lo dejaste hace 24 h quiere decir que no hay presencia de energías negativas en esta habitación. Reitera el desarrollo en otra habitación si deseas revisar la presencia de malas vibras en ese ubicación.
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree.
SFF magazine | Conjeturas astrológicas para septiembre 2022
Tras un mes de agosto con muchas tensiones septiembre comienza lleno de optimismo. La Luna novedosa en Sagitario, el día 3, va a ser un óptimo presagio para todos los que estén pensando en comenzar algo. No obstante, los proyectos no tienen la posibilidad de demorarse bastante puesto que el día diez Mercurio empieza su retrogradación. De ahí que, es conveniente explotar la primera semana y no postergar nuestros proyectos en tanto que después podría haber retrasos o ralentizaciones de todo género. No es que Mercurio sea culpable de nada. Pero en el momento en que comienza la retrogradación se torna mucho más introspectivo por el hecho de que precisa cerrar procesos. De ahí que, es aconsejable amoldarnos a sus formas. Es un instante perfecto para procurar entender y absorber temas que precisen de nuestro intelecto para interpretarlos convenientemente. No vamos a ser singularmente racionales por el hecho de que Mercurio conecta en este momento con nuestros estados sentimentales. Es tiempo de meditar, leer un libro, sopesar las ideas y conseguir la tranquilidad.
Pero si nuestro modo de vida es muy precipitado, entonces las conjeturas astrológicas para septiembre 2022 tienen la posibilidad de verse perturbadas por nuestros hábitos. Va a suceder que no conectaremos con la energía que solicita Mercurio desde el diez de septiembre. Sí, tenemos la posibilidad de tener retrasos o cancelaciones. No es porque el Cosmos nos desee incordiar precisamente estas semanas. De todos modos, lo que nos comunica es que pensamos si todo cuanto creíamos tan urgente de todos modos lo es. Que pensemos mucho más, asimismo, en lo que dejamos atrás y menos en lo que todavía no pasó. Que pensemos en cuáles son nuestras verdaderas preferencias. Los planetas personales, en el momento en que se ponen reaccionarios, lo que hacen es ver por nosotros, retenernos para impulsarnos a recapitular, apreciar y tomar conciencia. Algo que no nos atrae bastante en la actualidad pues siempre y en todo momento vamos acelerados para realizar las demandas sociales.