las fases de la luna y la astrologia

¿Qué es lo que significa que haya «Luna llena en Sagitario»? Comprender exactamente en qué signo está la luna, asiste para comprender el tiempo o la energía predominante; hay una vigorosa relación entre el calendario lunar y el accionar humano, afirman los astrólogos.

  • En Aries: esta energía invita a accionar, accionar, comenzar y dirigir. Es un instante para ofrecer movimiento a eso que se atascó.
  • En Tauro: es perfecto para el placer y el placer. Es una energía que invita a gozar del arte, los sabores y la naturaleza.
  • En Gemelos: es entretenida, alegre y volátil.
  • En Cáncer: esta energía presta a ponerse sensible y sensible. Lúcida la necesidad de mantenerse en el hogar y estar en familia o entre amigos.
  • En Leo: lo destacado que tiene esta energía, es la capacidad y la seguridad que transmite. La energía leonina es muy cálida, bastante del ego, y de comerse el planeta.
  • En Virgo: es perfecto para la organización. Virgo es el signo del orden, la limpieza, la salud y el lugar que ocupamos en un sistema.
  • En Libra: es la hermosura, la apertura, el exitación del acercamiento con otro. Esta luna nos joya con su poder popular.
  • En Escorpio: es intensa, y nos sugiere ir a tomar contacto con las profundidades del inconsciente. Es un signo que estimula la transmutación, el cambio ahora dejar caer lo viejo y convertirlo.
  • En Sagitario: nos llama a estudiar, abrirnos, gozar del conocimiento y de los viajes.
  • En Capricornio: estimula el trabajo, la madurez y los vínculos de autoridad. Nos ofrece amigarnos con el ahínco.
  • En Acuario: prácticamente eléctrica, esta energía halla hondura entre pensamientos, dando ideas refulgentes.
  • En Piscis: nos hace sentir diluidos, sin borde, muy sentimentales.

Cuarto creciente

La energía de esta etapa es mucho más ilusionado, en tanto que es en el momento en que las manifestaciones y misiones de la Luna novedosa comienzan a materializarse. Aquí, te vas a sentir lleno de energía con lo que es el instante idóneo para matizar tus objetivos y añadir misiones novedosas.

Aquí observamos media Luna alumbrada. La energía de la Cámara menguante nos incentiva a finalizar los proyectos y misiones. No es buen instante para involucrarnos en nuevos ciclos, en tanto que nuestras fuerzas están desgastadas, según enseña Avastrología.

Luna Gibosa 

Es la etapa anterior a la Luna Llena; aquí estamos mucho más impulsivas, pero asimismo nos demandamos mucho más, lo que consecuentemente trae agobio, con lo que tenemos la posibilidad de encauzar esta energía realizando ejercicio.

La Luna Llena se da en el momento en que el Sol está en oposición a la Luna y es en el momento en que la Luna está absolutamente alumbrada, en esta etapa se cosecha lo que sembraste en conciencia 6 meses atrás. Como hay mucha luz, asimismo se asocia que nos ofrecemos cuenta algo que antes nos costaba ver, las conmuevas se dejan libre y asimismo nos puede traer cefalea y llanto. En esta etapa está bien ofrecer gracias y dejar caer. Si te cortas el pelo en esta etapa, medrará veloz pero enclenque, de ahí que yo quiero el corte a Luna Novedosa o Creciente.

Luna Novedosa

Es el periodo en el momento en que el satélite comienza a mostrarse como una línea indetectable. Esto se genera en los primeros 4 días tras la Luna novedosa y representa una época de fuerza, de renacimiento, de creación que perjudica a Peces y Acuario.

Es un instante perfecto para la introspección. Peces y Acuario van a poder arrancar algún emprendimiento creativo. No obstante, las adversidades para expresar sus sentimientos invitan a moderar los impulsos, la prudencia y la perseverancia.

Mirará la luna: ¿de qué manera explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy en día.

Deja un comentario