De este modo luce una Carta Natal. Al dividirla en una cruz poseemos 4 cuadrantes.
De qué manera llevar a cabo tu carta astral
Para efectuar tu carta astral, puedes asistir a un astrólogo oa un servicio de Internet. Realizar un gráfico por ti puede ser complejo, especialmente si se está comenzando en ese campo. La carta astral se distribuye en 4 zonas, acotadas por un eje vertical y otro horizontal. En la rueda de la carta hay 12 signos, cada uno ocupa un área de 30º.
Para comenzar, es requisito comprender la fecha, la hora, el sitio y el país de nacimiento. Desde estos datos se crea el mapa personal.
¿La astrología es una ciencia?
La astrología no es una ciencia. Como bastante, puede ser considerada como una pseudociencia: una especialidad que establece sus reglas de juego y que da conclusiones inverificables, irreproducibles y también infalsables, tal es así que escapa a las condiciones mínimas que impone el procedimiento científico. En verdad, no emplea el procedimiento científico en lo más mínimo, sino asiste a distintas tradiciones culturales para ensamblar un alegato propio congruente.
En verdad, la astrología fué poderosamente cuestionada por la ciencia en varias oportunidades, y es objeto de estudio científico por la parte de historia de la civilización y de las ciencias de la religión, o sea, que se le estudia académicamente como un producto cultural de la raza humana. O sea, la astrología puede ser útil de estudio para las ciencias, pero no forma una ciencia en sí.
¿Qué divide izquierda y derecha a la carta?
Las líneas amarillas coronadas por las iniciales MC (Medi Cel). De qué manera tenemos la posibilidad de ver esta carta tiene 2 planetas (de todos modos una luminaria que es la luna y un mundo, que es júpiter) a la derecha. Es extraño conseguir cartas con todas y cada una de las situaciones a un solo lado, como asimismo es extraño conocer a un individuo de solo una parte, sin matices.
Arriba y abajo son las otras 2 coordenadas esenciales. Esta división la efectúa la otra línea amarilla, la flecha que marca el As (Ascendiente). La una parte de abajo acostumbra representar un aspecto material, la persona tenderá a requerir o localizar pertenencias, un hogar, profesores, imaginación… Arriba están las talentos idóneas, la carrera, la filosofía personal, el avance espiritual, los cambios trascendentes… todo cuanto una vez conseguido por el momento no puede perderse. El ejemplo de esta carta es un individuo que no solo disfrutará de puntos personales bien nutridos, sino asimismo los va a saber explotar en idóneas tanto extraños como personales.
PLANETAS EXTERIORES:
La definición de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son mucho más abstractas, en vez de saber qué te hace a ti, reflejan lo que va a hacer que tu vida sea particular.
Júpiter rige la fortuna y el avance. Saturno rige tus temores y autodisciplina. Urano cambia las reglas. Neptuno rige los sueños y como sanas. Plutón rige tu poder y transformación. La localización de estos planetas puede sugerir lo que hay, tanto en el presente como más adelante.