las lunas astrogicas astrologia holistica parte 1

La astrología médica es un campo muy fantástico y de utilidad en el momento en que se aplica adecuadamente. En la actualidad, veo que en Europa hay un interés amplísimo de la astrología médica ayurvédica y cada día va en incremento. Esto lo he podido revisar por el hecho de que he dictado múltiples tutoriales de astrología médica a médicos alopáticos y ayurvédicos y verdaderamente veo que están muy satisfechos por los desenlaces logrados en el momento en que son aplicados a sus pacientes. La astrología médica ha de ser usada solo por médicos que conocen realmente bien la anatomía humana y no por practicantes improvisados ​​de astrología o medicina. Yo no soy médico, pero sí astrólogo y conozco realmente bien todas y cada una de las técnicas astrológicas de esta rama de entendimientos, pero sería absurdo de mi parte hacerme pasar por un médico astrólogo. Toda vez que veo a personas con problemas médicos, rápidamente sugiero un médico practicante de astrología védica. Por fortuna, tengo a múltiples estudiantes médicos que en la actualidad ahora están aplicando esta ciencia donde dan varios provecho a quienes los consultan. Con este producto deseo probar de qué forma los entendimientos astrológicos y médicos se complementan perfectamente y antes de comenzar a argumentar la app de las técnicas astrológicas sobre la medicina voy a dar ciertas referencias básicas de estos 2 géneros de entendimientos, mentando que la astrología como la medicina (alopática, homeopática o Ayurvedica) son materias muy extensas y vastas.

Jyotish y Ayurveda están mucho más relacionados con los distintos puntos de la ciencia Védica. La astrología védica tiene dentro toda la información relacionada con la astrología, la astronomía, la meteorología y todos y cada uno de los diferentes calendarios que nosotros como humanos usamos para medir el tiempo. El Ayurveda tiene dentro entendimientos de de qué manera sostener la salud tanto física y mental, tratamientos de las patologías, de qué forma tener un preciso vivir y más que nada de qué manera sostener la longevidad. El valor de los dos sistemas de entendimientos fueron entregados a la raza humana por los enormes sabios del pasado y no han de ser ignorados o desestimados. Este producto asimismo examinaremos sus trasfondos en general y la correlación que hay entre ellos.

El último mes del año nos dejará tener la ocasión de pensar y estrechar nudos con esos que deseamos en un tiempo que empieza desorbitado para después calmarse

En el mes de diciembre nos encontramos totalmente en la estación de Sagitario con un inicio de mes favorecido por la Luna en Piscis que va a estar en conjunción en Júpiter y Neptuno. De ahí que, si bien esta Luna va a estar en tensión con Sagitario, expandirá nuestra expresión creativa. Por otra parte, va a estar a cuarto creciente preparándose para la Luna llena en Gemelos del 8 de diciembre. Va a ser un instante increíble para sacar adelante cualquier emprendimiento de cariz creativo puesto que nuestra imaginación va a estar floreciente y provechosa. Además de esto, para el día 11 del mes tanto Mercurio como Venus van a estar asentados en Capricornio. Esto va a ser propicio a fin de que cualquier emprendimiento concluya de germinar. En verdad, el signo de Capricornio comparte importancia con Sagitario en el mes de diciembre. Desde el día 22 el Sol ahora va a estar en el signo mucho más disciplinado del zodiaco intentando encontrar la manera de que nuestra acción esté dirigida a algo preciso.

Qué exhibe la carta natal

Diríase que una carta natal es un mapa de los astros vistos desde la Tierra, así como estaban en el instante de nuestro nacimiento. Todos nosotros es una encarnación de la energía que se encontraba en el cielo, y con el principio de correo “lo que está arriba está abajo”, entendemos lo que nace con estas energías, esto es, a todos nosotros.

Existen muchas maneras de ver la carta natal y conseguir información sobre ella. Desde información completamente superficial hasta percepciones profundas y retumbantes, según varios causantes que se marchan a manifestar en un instante particular, la carta natal mostrará distintas cosas.

«La Luna es nuestra verídica esencia que es la conexión natural con el exitación y displacer, que al llegar a la edad avanzada perdemos; llenos de agresividad pasiva, carentes de imaginación, y con cero conocimiento de quienes somos.»

Brisa Ferrante, maestra de Astrología holística

Como pequeños, absolutamente nadie nos protege, absolutamente nadie nos escucha. Y de mayores proseguimos ese estado de agobio, rivalidad y pelea; con nuestros hijos, con quienes nos sacamos de nuestro mal. Lo que está claro es que esto no es amor, ni permite sentir. El «permiso a sentir» deja admitir las conmuevas de displacer (y exitación) y accionar consecuentemente poniendo límites. De ahí que solucionar esta temática es básico para integrar los otros elementos de nuestra carta o de nuestra personalidad.

Deja un comentario