las retrogradaciones de venus astrologia

Para comprender este tráfico tenga presente estos 2 códigos energéticos:

  1. Venus es la energía de las relaciones, de lo que atraemos y queremos.
  2. Gemelos es la energía de lo diverso, las elecciones, la pluralidad, actúa la cabeza y la comunicación.

Retrogradación de los planetas

Ciertos planetas, cada uno de ellos preciso tiempo, detienen su movimiento y retrocedes. Esto lleva por nombre movimiento aparente retrógrado pero es mucho más popular como retrogradación de los planetas.

Todos y cada uno de los planetas que retrogradan llevan una revisión de todo lo que este relacionado a el placer, el placer, el exitación. Es como una revisión de uno mismo, de de qué forma soy con la capacidad de gozar de mí y qué tan contento estoy con quien soy, de qué forma luzco, de qué forma me veo.

SU PROFUNDO SIGNIFICADO

Mientras que el mundo del amor continúa invisible, tiene un concepto profundo. Es como un viaje como mucho profundo del simbolismo y concepto del mundo. Apunta, por consiguiente, una época para reforzar, para poder ver puntos que continúan en nuestra obscuridad o en la región inconsciente de nuestras relaciones. Tenemos la posibilidad de explotar, ya que, para ser mucho más siendo conscientes de puntos que requerimos ver y, por consiguiente, para corregir algunas cuestiones o resultar algo mucho más terminados. En un caso así, al tratarse de Venus, tenemos la posibilidad de resultar mucho más contentos, a progresar las relaciones personales, comenzando por las relaciones con nosotros, es tiempo de ver de qué manera tenemos la posibilidad de prosperar la manera de querer y ser amados.

Asimismo puede ser la ocasión de actualizar la estética y todo cuanto debe ver con el exitación y el confort. Al final de cuenta, se generará, a lo largo de este periodo, la conjunción con el Sol, específicamente el 26 de octubre, en el nivel 3 de Escorpio. De ahí que da una exclusiva ocasión, la oportunidad de iniciar un nuevo período, con novedosas tendencias, en todo cuanto es propio de este mundo: amor, sexo, dinero, cariños, deseos, lo que nos atrae y lo que no…

¿De qué forma explotar el tráfico retrógrado de Venus?

El desarrollo que va a ayudar a todos y cada uno de los signos del zodiaco a usar la vibra reaccionaria de Venus es “cerrar, sanar y dejar en libertad” añadió Thomas. Es un instante para admitir cuáles son tus sentimientos sobre mal o decepción, procesarlos y continuar adelante.

Al final, mencionó que la sombra reaccionaria de Venus pervivirá hasta el 1 de marzo del 2022, desde ese instante las cosas comenzarán a tomar el rumbo.

Deja un comentario