leer un cuadro de nacimiento astrologia

 

Esto no es astrología … pero lo semeja

Grecia y Roma

Un grabado de Euclides y Ptolomeo con un diagrama cosmológico entre ellos. (Fotografía vía Wikimedia Commons, CC BY 4.0)

Cerca del 280 a. C., Beroso, un sacerdote de Bel de Babilonia, se mudó a la isla griega de Kos para instruir astrología y cultura babilónica a los helenos. En el siglo I a. C., se practicaban extensamente 2 ediciones de la astrología: la lectura de horóscopos y la astrología teúrgica (que verdaderamente significa “obra de dios”). La primera procuraba información sobre el pasado, el presente y el futuro, al paso que la segunda se preocupaba por el ascenso del alma a las estrellas y la transformación personal.

Pensamientos y oraciones para Nochebuena

  • Vive la Nochebuena como es debido y espera el nacimiento del niño Jesús con un corazón limpio y sincero.
  • Tienes que rememorar esta Nochebuena a todos y cada uno de los tuyos, que te adoran por más que el destino los tenga por el momento separados por una distancia de cientos de millas.
  • La Nochebuena es mudar tristezas por alegrías y varias cosas mucho más.
  • Vamos a hacer una Nochebuena alegre para todos, compartimos con los mucho más necesitados.
  • La Nochebuena es el instante perfecto para olvidar las penas y ofrecer paso a varios instantes de alegría.
  • Algo que mucho más me agrada de Nochebuena es que la gente olvidan el rencor que tienen la posibilidad de estar sintiendo y excusan a quienes en algún instante les dañaron.
  • «¡Es Nochebuena! La única noche del año donde somos un tanto mucho más afables, sonreímos con mucho más sencillez y nos encontramos mucho más animados. En el transcurso de un par de horas somos la gente que siempre y en todo momento hemos esperado ser»: Bill Murray.
  • La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.
  • Solicito que esta magia navideña esté siempre y en todo momento que se encuentra en sus corazones y que esta se sostenga asimismo los otros meses del año con exactamente la misma fuerza.

Navidad festeja el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, al tiempo que la Nochebuena se memora un día antes, esto es, la noche del 24 de diciembre.

Forma nº Pasito a pasito, siguiendo el procedimiento

Bajo mi punto de vista, esta es la forma mucho más segura de interpretar una Carta Natal.

Si aprendes un procedimiento que te transporta, pasito a pasito, por toda la Carta Natal, ahora está, solo debes proseguirlo 🙂

Deja un comentario