leo 2019 la buena astrologia

Dibujo © Vesta Estelar | Conjeturas astrológicas en el mes de mayo 2022 | StyleFeelFree

Hay múltiples claves para comprender de qué forma nos afectarán las distintas situaciones planetarias en el mes de mayo. Para iniciar, la buena nueva es que las conjeturas astrológicas para mayo de 2022 están marcadas por la seguridad. La razón es que los 4 elementos –tierra, agua, aire, fuego– van a estar muy equilibrados a su paso por los planetas personales. Va a haber una energía muy ecuánime. O sea, la mayoría del tiempo el Sol va a estar en Tauro (tierra), Mercurio en Gemelos (aire), Venus en Aries (fuego) y Marte en Peces (agua). De esta manera, el cosmos va a estar en un instante muy proclive para firmar pactos satisfactorios o solucionar temas atentos en el mes de abril, un mes muy dinámico y quimérico.

Jueves 9 de mayo, a las 16:55 UT, trino / trígono Venus-Júpiter

Venus regresa a su ritmo libre en el momento en que se asocia con el desprendido Júpiter en Sagitario para conformar un ( ángulo de 120 grados). Con estos 2 «provecho» cantando un dúo dinámico, todas y cada una de las maneras de amor están destinadas a ser festejadas. La diplomática Venus suaviza la franca franqueza de Júpiter, asegurando que aun los sentimientos mucho más bien difíciles de expresar no se pierdan en la traducción.

Además de esto, prácticamente instantaneamente, exactamente el mismo jueves 9 de mayo 2019, 17:19 UT, el cosmos podría traernos un potencial de gancho al departamento de relaciones, con la cuadratura Venus-Plutó, en el 23º de Aries-Capricorn, demandando que nos tratemos y comuniquemos guiados por el desarrollo mutuo.

Período de sextiles Saturno-Neptuno

1) 31 de enero – sextil Saturno-Neptuno 2) 18 de junio – sextil Saturno-Neptuno 3) 9 de noviembre – sextil Saturno-Neptu) tixag_7) El primordial aspecto planetario del horóscopo 2019 es el período de sextiles Saturno-Neptuno 2019, que contribuye ganancias materiales de ocupaciones espirituales. Puede lograr que nuestros sueños se hagan situación con un trabajo duro y un enfoque sensato y verdadera. Comprenderemos nuestras restricciones pero vamos a ser optimistas al unísono.

El cariño para las Lunas en signos de tierra (Tauro, Virgen y Capricornio)

Aquí el cariño está relacionado con la seguridad, la seguridad y la rutina. Precisan un ámbito verdadera, práctico y conectado con la verdad. Crear algo juntos, tener un emprendimiento común es fundamental a la pareja, particularmente, si se enfoca la energía hacia el trabajo o hacia la construcción del hogar. Acostumbran a manifestar el cariño sacrificándose o realizando cosas por el otro.

El cariño se relaciona con tocarse, con los que existan regalos (en especial si son tangibles o se tienen la posibilidad de gozar de los sentidos). Los cambios les cuestan bastante y menos perder la seguridad material o distanciarse de la verdad a través de sueños exageradamente fatuos.

Deja un comentario