leo en casa 9 astrologia

Leo como una enorme alegría. Cualquier cúspide donde se muestre el León tiende a ser un área de la vida que se experimenta con exitación. La Novena Casa no es una salvedad. Esta combinación signo/cúspide señala a un individuo que quiere las aventuras de la vida Viajar puede ser uno de sus pasatiempos favoritos. Hablamos de alguien que siente un exitación profundo en el momento en que está cubierto de arte, hermosura y bonita arquitectura. Estas personas tienen la posibilidad de enorgullecerse de sus viajes y estar deseosas por contar sus vivencias a el resto, puesto que a Leo le chifla contar cosas. La educación superior es vista de manera muy afín: como una aventura agradable. Si en la composición del ego falta madurez, Leo en la Novena Casa tenderá a ser indicativo de personas que se enorgullecen de enorme manera de sus entendimientos. Estos tienen la posibilidad de expresarse con un enorme egocentrismo y pomposidad, lo que las margina y las divide del resto. Regresar a la Casa IX

Planetas en Casa 9

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.

) La lógica a utilizar a las interpretaciones es que este Mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.

Ejemplo de la predominación que ejercita un mundo en esta casa

Quizás le interese ver un caso de muestra de la predominación de un mundo en la vivienda 9 de la carta astral. Usaremos el mundo Marte como un ejemplo.

astrología

Los humanos que muestran el mundo Marte en la vivienda 9 de la carta natal por lo general son curiosos ahora interesarse por las ideas. Tienen la posibilidad de ser algo beligerantes en el momento de mostrar sus puntos de vista, lo que les puede conducir a sostener discusiones febriles con otra gente.

Júpiter en Tauro y en Casa 2

Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.

Deja un comentario