libra en casa 2 astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.

La vivienda 2, la vivienda de Tauro, es muy normal que sea relacionada con el dinero y las pertenencias materiales, pero asimismo con nuestros talentos y valores… en resumen, nos charla de lo que es “mio”, de lo que tenemos y contamos en este planeta material para lograr manifestar lo que somos y deberíamos llevar a cabo en nuestra vida… en lugar de caminar perdiendo el tiempo en Instagram… o realizando maratón de Games of Thrones (si bien debo admitir que estoy que me la hago ).

Las 12 Viviendas en la Astrología

  • Casa 1 – Identidad Individual (el «YO»)
  • Casa 2 – Dinero, Ganancias y Ganancias 3 – Cabeza, Medio Ámbito y Hermanos
  • Casa 4 – Hogar
  • Casa 5 – Coche Expresión Creativa, Pasatiempos y Diversiones
  • Pequeños Animales
  • – Pareja y Matrimonio
  • Casa 8 – Sexo, Muerte y Nacimiento
  • Casa 9 – Filosofía y Aventura
  • y Estatutos Popular

    )

  • Casa 12 – Espiritualidad y Inconsciente

Planetas en Casa 2

una interpretación de los planetas en Casa 2.

Un Sol en Casa 2 precisará expresar su individual a través de autonomía económica. Una Luna en Casa 2 charla de la relevancia cariñosa que le da a sus pertenencias, con lo que la pareja podría sentirla como «algo que le forma parte». Un Mercurio en Casa 2 tiene el talento de la comunicación. Etcétera.

EL PARTE DE LA FORTUNA

Esta parte favorece a los temas de la vivienda siempre y cuando el originario se esmere en desarrollar los principios espirituales del Signo, si no es de esta forma, puede suceder que las ocasiones o “suerte” no sean aprovechadas o pasen inadvertidas. Los puntos con los planetas representan los medios que disponemos a favor o en contra para desarrollar la naturaleza del Signo y de esta manera sacar o no beneficio de lo que representa la Casa. Por consiguiente, es nuestro deber desarrollar las características del Signo para ser mucho más siendo conscientes de los temas de la vivienda y de esta forma poder sacar mucho más rentabilidad. Naturalmente, todo va a depender en buena medida de la naturaleza de los planetas aspectados y de los propios puntos. En el momento de interpretar el Parto de la Fortuna, es requisito tener en consideración la situación de los planetas y sus puntos generalmente para poder ver si acompañan en algún nivel esta.

O sea:

Deja un comentario