libro de astrologia la casa doce

Vyaya Bhava(Las Pérdidas)Casa 12

La vivienda 12 se ajusta a un signo de agua y es por consiguiente una vivienda moksha (la autorrealización o liberación final). Los costos, el desperdicio, los siniestros, la salvación, la liberación final, el estado del alma tras la desaparición, las comodidades de la cama (vida sexual), los enclaustramientos, los centros de salud, las cárceles, los contrincantes misterios . «Los sitios extraños» (tierras lejanas), la vida en países extranjeros, las orejas (izquierda), los ojos (izquierda), los pies. La vivienda 12 es la peor de las viviendas Dusthanas maléficas o poco afortunadas. Los planetas que llenan esta casa están destrozados y asimismo las viviendas que rigen. El regente de la vivienda 12 afectará a los puestos que ocupe. La razón es que siendo la vivienda de los costos, cualquier conexión con esta casa de forma automática se transformará en costos o deudas. Las viviendas o planetas que son aspectados por el regente de la vivienda 12 asimismo están damnificados. El lado mucho más positivo de esta casa es singularmente la regencia de moksha o la liberación. Una vivienda beneficiosa señala que la persona va a estar en contacto con la conciencia espiritual o la iluminación. Asimismo el estado del alma tras la desaparición van a estar en sitios divinos y agradables. Esta casa asimismo actúa tierras lejanas y asimismo debe analizarse en el momento en que se considera los viajes. El karaka de la vivienda 12 es Saturno. Si el regente de la vivienda 12 está exaltado o en su signo señala que el originario dedicará su riqueza a los pies de loto del Señor Supremo.

No todo es negativo

La fortuna ha amado que en el pasado siglo la astrología actualizada haya sido con la capacidad de desarrollar una entendimiento mucho más sutil de los elementos astrológicos, por causa, por una parte, de las aportaciones de una psicología que surgía y que ofreció una mejor entendimiento de la psique humana y del papel fundamental que desempeña el inconsciente sobre las vivencias de vida de los individuos.

Como se pudo realizar una versión renovada de la astrología, no se realizó hincapié en los efectos externos, que son atribuidos de manera común al destino, sino se hizo un esfuerzo por comprender aquello que era la causa que los producía. La astrología actualizada no quiere protestar de los conceptos habituales, ni hacer una exclusiva astrología, pero sí deseaba poder proponer que las causas de estos efectos externos era viable comprenderlas desde un criterio nuevo.

Planetas en Casa 12

Charlar de estos planetas es, insisto, muy complejo. Procuraré realizar una síntesis muy breve que no va a deber interpretarse literalmente. Espero ayuda para conectar levemente con las experiencias propias de la Casa 12.

Solo en Casa 12 es la persona tímida o retraída que queda maravillada por la gente con carisma y cariño. Una Luna en Casa 12 es sentir un enorme deseo de maternidad.

Una guía de las 12 viviendas en astrología:

A esta altura ahora habrás sentido que los planetas y los signos distribuyen temas particulares – si verdaderamente les recuerdas va a hacer que estudiar las viviendas sea considerablemente más simple , por el hecho de que, desconcierto, las viviendas distribuyen estos temas asimismo.

Cada casa se ajusta a un signo, yendo en orden en relación Aries actúa la primera casa, Tauro la segunda y de este modo hasta terminar con Peces rigiendo la duodécima casa.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con el Sol en Casa 12?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene el Sol en la Casa 12, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica de este Sol:

Deja un comentario