libro para iniciarse en la astrologia

Revela los nuevos libros sobre Astrología ✅ , sus opiniones, críticas y críticas ⭐. Promociones recientes. Mejores costos. Haz click y cómpralos al mejor precio!

  • Taylor, Carole (Creador)

Astrología, karma y Transformación, por Stephen Arroyo

Sugerido al cien%.

Estos son los libros de Astrología (o afín) sugeridos en el último mes del año 2022:

Aguardamos que hayas encontrado lo destacado y mucho más conveniente para ti entre los libros que estabas intentando encontrar.

Si no ves la lista o piensas que hay fallos, puedes notificarnos hablando este producto. Asimismo puede comentar si ahora ha leído entre los libros de Astrología sugeridos para comunicar su opinión.

Curso de astrología: signos, planetas y viviendas. Tomo I – María Emilia Alcoba, Claudia Azicri y Cristina Molina.

El segundo de los libros de astrología nombrados en el presente artículo se compone de tres tomos y se forma como una increíble herramienta en el momento de comenzar tu trayectoria a través de esta especialidad milenaria. Estos primeros pasos se efectuarán sencillamente y didáctica, con un artículo que fomenta, aparte del estudio intelectual, el despliegue de el intelecto sensible y también deducible.

Persiguiendo las bases correctas para la iniciación en astrología, este primer tomo aportará al lector los medios precisos para la interpretación de una carta natal. Estos medios tienen dentro la entendimiento de una síntesis histórica de la especialidad, del basamento astronómico, Zodiaco, características primitivas, elementos, signos, planetas y viviendas astrológicas. Una larga dosis de información que se complementa con ejercicios prácticos de evaluación para fijar entendimientos. 301 páginas para aproximarnos a las estrellas.

Ver el Cielo

Es una guía muy completa pero al alcance de cualquier principiante. Tiene dentro considerable suma de información sobre distintos temas astronómicos: galaxias, estrellas y planetas, telescopios y también instrumental, pero no es dificultosa en lo más mínimo. Además de esto tiene unos explicados mapas y cuadros sobre distintas efemérides y fenómenos astronómicos. Una manera simple de iniciar, con cientos y cientos de imágenes a todo color y con tapas duras.

Este mini libro, de edición de forma anual, se convirtió en la guía de campo mucho más fácil y accesible para ofrecer los primeros pasos en la astronomía. En sus precisamente 50 páginas nos da un comprendio de las efemérides mucho más esenciales del año, describiendo con precisión toda clase de eclipses, lluvias de estrellas, conjunciones planetarias, etcétera. Además de esto, tiene unos mapas divinos muy simples de conducir. Es un libro obligación y que es requisito tener a mano en todo el año para no perder aspecto del cielo. Su precio es de solo 6€.

Deja un comentario