libros de astrologia escritos hace 30 años

Walter Anliker es un astrólogo suizo habitante ya hace 30 años en México, donde tiene un consultorio astrológico con una gran clientela, tanto nacional como en todo el mundo. En los años 90 certificó sus entendimientos expertos en la Organización Estadounidense de Investigación Astrológica N.C.G.R, (National, Council for Geocosmic Reasearch), es editor y ha anunciado múltiples libros.

Redacta con frecuencia productos astrológicos en Suiza (Astrologie Heute), España (Mercurio-3) y México (Visualizaciones Astrológicas, CASA 9 y prensa local); en la mayor parte examina constelaciones astrológicas con relación a hechos políticos y también históricos.

Angela Wilfart. In memoriam.

El pasado 17 de mayo despedimos a Angela Wilfart, otro de los pilares de la escuela y deseamos con este producto rendirle un pequeño homenaje.

En el final, hallarás un vídeo de ella (como recuerdo de una visita que le hicieron nuestro colaborador Martín Ochoa y la asimismo psicoastróloga Adiela Nariño) y, al final, un link a material que contamos y sobre ella.

Destino versus libre albedrío

Preguntar su carta natal es de qué manera saber de qué forma va a soplar el viento en un día particularmente antes de salir a andar. Es información importante, pero de qué manera se desarrollan sus predisposiciones y potencialidades astrológicas es dependiente de cuánta conciencia, sabiduría, valor y compasión lleve a cada instante.

tarot

Libros extraños… una extraña atracción

Estos libros extraños, o extraños, son de los mucho más cotizados por los coleccionistas, en la mayoría de los casos por las especificaciones antes destacadas, en otras ocasiones por la su creador particularmente mucho más que por el contenido… o pues se forjaron en el fuego de algún hecho histórico preciso. Su decisión ahora es dependiente del coleccionista o compilación que se esté configurando.

Ciertos libros se transforman en extraños, no por el contenido del libro en sí, ni por su creador no, sino más bien por el hecho de que fueron propiedad de un individuo célebre; frecuentemente célebre por ser “extraña”. Si el libro tiene notas del dueño previo a los márgenes, su valor va a subir aún mucho más.

¿Qué es la astrología?

La astrología no es una ciencia; no hay prueba de que pruebe que los signos del zodiaco se relacionan verdaderamente con la personalidad. Es sencillamente un procedimiento para adivinar acontecimientos terrestres y humanos apoyado en la localización del Sol, la Luna y los planetas en las constelaciones astrológicas. Hay 12 constelaciones en la familia del zodiaco: Aries, Tauro, Gemelos, Cáncer, Leo, Virgen, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces.

Tu “signo del sol” está preciso por la localización del Sol en el momento en que naciste. No obstante, la localización de la Luna, y de cada uno de ellos del resto planetas en el instante de tu nacimiento, brindan información agregada sobre tu personalidad y los acontecimientos de tu vida, según con tu “carta astral”.

Deja un comentario