libros de astrologia mia astral

El 23 de abril se festeja internacionalmente el Día del libro. No deseaba omitir la posibilidad de compartirles lecturas esenciales, y otras sugerencias que les he hecho:

  1. Manson te lo obsequia, su enfoque es bien simple: no tiene que ver con lo que pasa, sino más bien de de qué forma digires qué sucede. No todo merece llevarse tus elementos mucho más importantes: tu atención y tu tiempo, y con bastante sinceridad, humor y estudios, este libro te lo deja claro.
  2. El sendero del artista de Julia Cameron: todos somos seres creativos, solo es que entre la rutina, el condicionamiento popular y la educación esta chispa frecuenta apagarse. Julia ofrece no solo avivarla, sino sea el motorcito que desplaza todo a nuestra vida. Esto lo realiza por medio de ejercicios para integrarlo en tu día a día, y de esta forma ofrecerle una vuelta total y hacer en independencia la vida que envisionas. Recientemente les charlé de este libro en la sección Girls Gone Wise, click aquí para entender mucho más sobre esto.
  3. Un curso de milagros de Helen Schucman: este libro es verdaderamente la puerta que le transporta al comienzo de un sendero de exploración y conocimiento espiritual. Sus enseñanzas son atemporales y nos quedan para toda la vida. Cada semana suelo investigar alguna en la sección “Enseñanzas de Un curso de milagros”. Es indudablemente una lectura obligatoria.
  4. Popular Intelligence de Daniel Coleman: el hombre está “cableado” para conectar con otros. Coleman se apoya en los últimos estudios de biología cerebral para enseñar de qué manera nos forman las relaciones que poseemos con otros (de todo género) y qué encontronazo tienen en nosotros. Si estas buscando los principios tras relaciones que te nutran y aproximen a la empatía y la cooperación, esta es una lectura obligada.
  5. Money en Love story de Kate Northrup: ¿cuáles son tus opiniones en torno al dinero? Kate te acompaña a saber en esa relación tan esencial que en ocasiones pasa inadvertida entre ejercicios y también historias reales de los clientes del servicio. Te va a ayudar a saber y hacer un plan para ser financieramente libre.
  6. ¿De qué manera ser un explorador de todo el mundo de Keri Smith: trabajas en el campo creativo o deseas vivir una vida mucho más creativa? Prosigue entonces la aventura que Keri Smith ofrece en este libro, que es un pequeño mapa del tesoro para maravillarte nuevamente con el planeta que te circunda y ver novedosas opciones. Es un obsequio para tu niño de adentro.
  7. Writing to heal: A guía journal para recovering de trauma y emotional upheaval de James W. Pennebaker: redactar sana, es una de las razones por las cuales siempre y en todo momento me vas a ver sugerirlo como ejercicio. Si quiere comenzar este sendero y tomar contacto con su ser, este períodico con ejercicios guiados de escritura es una guía que le va a llevar punto por punto a lidiar con conmuevas y lesiones que habías reprimido para curarlas al fin y al cabo .
  8. El poder de la puerta de inseguridad de Brene Brown: tomando el nombre de su Ted Talk viral, este libro va a lo profundo para entender que el sitio que mucho más nos cuesta ver de nosotros es precisamente donde se alberga el nuestro poder. Abrirlo es continuar la llamada a atreverte a lo grande a sentir y ser.
  9. Eating for beauty de David Wolfe: el especialista en nutrición ofrece un auténtico cambio hacia afuera que asegura editar tu relación con la comida generalmente. Este libro es el punto de entrada para poder ver los alimentos como nutrición por tu cuerpo y tu alma.
  10. Women Code de Alissa Vitti: la misión de la entrenador en nutrición holística Alissa Vitti es poner a cargo de otras mujeres el saber para editar sus vidas, llevar cómputo al cuerpo y las hormonas, y lo realiza de una manera práctica que puedes (y desearás) utilizar en tu vida día tras día para guiarte a entenderte mejor.

Deja un comentario