libros de astrologia para niños

La astronomía es la ciencia que se encarga del estudio de los cuerpos celestes del cosmos. A lo largo de cientos de siglos la raza humana ha visto el firmamento nocturno directamente para entender múltiples fenómenos.

Libros de astronomía para pequeños

Los pequeños son curiosos por naturaleza y los temas del espacio y las estrellas siempre y en todo momento despiertan muchas cuestiones. Con esta recopilación de libros de astronomía para pequeños vamos a poder estudiar con ellos de una manera simple y entretenida.

Existen muchos libros de astronomía para pequeños, pero hemos elegido los que tenemos en cuenta mejores o mucho más auténticos. Entre ellos están libros de dibujos, novelas, cuentos o libros de móviles inteligentes y recortables. Una recopilación de libros sobre el espacio con distintas enfoques y para distintas edades a fin de que escojas el que mucho más te agrade.

Misión espacio

¿Te agradaría ser astronauta? El astrofísico italiano Luca Perri revela en este libro divulgativo los misterios de la profesión mucho más deseada por enormes y pequeños de todo el planeta. De ahí que proporciona de manera entretenida y didáctica toda clase de información sobre los viajes exclusivas, su crónica (comenzando por sus comienzos en los que se usaron animales), como es la vida dentro y también, aun, lo que no se frecuenta argumentar y que indudablemente habrías favorito no entender jamás. Y sucede que la crónica de la exploración espacial no solo está llevada a cabo de héroes y logros, sino asimismo hubo fallos y resbalones excelentes… ¡y no varios! Entre pañales y ‘pretensiones’ el mar de terrestres, asaltos del llamado ‘mal del espacio’, reparaciones urgentes improvisadas que ni nuestro McGiver, amotinamientos y huelgas… en ocasiones la vida del astronauta es un genuino infierno ! Todo ello acompañado de simpáticas ilustraciones y entretenidas tiras cómicas como ‘Consejos para achicar el agobio en el espacio’, ‘Estrellas fuuuu.. gaces’ o ‘No te rayes!’.

  • Creador: Luca Perri
  • Editorial: Shackleton books

3/ El zorro interesante y el cosmos. Editorial Beascoa.

A través del álbum se comentan los conceptos básicos de la creación del cosmos de manera sencilla a fin de que los pequeños logren comprenderlo, a través de la charla entre los zorros padre y también hijo.

Debajo, en pequeño, vienen los hechos científicos en los que se fundamenta la charla. Y todo acompañado de ilustraciones.

Deja un comentario