libros de astrologia vedica en español

Ensaltación y debilitación planetaria Ūccha bāla   En la astrología védica, la ensaltación se encuentra dentro de las seis dignidades fundamentales que tiene la posibilidad de tener un mundo. En contraste a otras astrologías que solo usan 5. Todos los planetas tiene su ensaltación en un signo zodiacal concreto. Esta ensaltación es su “ccha bāla”, que significa

Para poder ver este curso conviértete en Premium

Estos son los libros de Astrología védica (o afín) sugeridos en el último mes del año 2022:

Aguardamos que hayas encontrado lo destacado y mucho más conveniente para ti entre los libros que estabas intentando encontrar.

Si no ves la lista o piensas que hay fallos, puedes notificarnos hablando este producto. Asimismo puede comentar si ahora ha leído entre los libros de Astrología védica sugeridos para comunicar su opinión.

Qué observamos en el Medicel

  1. El signo del MC, cuál es la calidad a desarrollar y madurar durante la vida.
  2. Los planetas y la conjunción para los dos lados, representan peculiaridades en radical esenciales para el sujeto.
  3. Signo y casa donde está situado el mundo regente del MC. La vivienda que ocupa el mundo la mayoria de las veces exhibe dónde tiene la auténtica vocación.
  4. Puntos en el MC. Cualquier mundo en aspecto en el MC imprime una energía fundamental a fin de que cada uno de ellos acepte su papel en el planeta. Los planetas son puntos de la psicología entonces, en el momento en que tengo puntos en el MC es qué género de función sicológica debo desarrollar en mi profesión.

Fuente: Astrología, karma y transformación – Stephen Arroyo

mitología de saturno

Shani, en la antigüedad, se considera maléfica y . Es la representación del mal, el arrepentimiento y la desgracia. Asimismo es con la capacidad de ofrecer favor y bendición al pretendiente digno. Según la mitología hindú, Saturno es hijo de Surya y Chhaya. Saturno tiene una relación incómoda con su padre, el sol. Sus otros nombres son Ara, Kona y Kroda. Según el artículo hindú, la higuera se considera como la vivienda de Saturno. Saturno se considera como una deidad que viste túnicas azules o negras con una piel obscura. un carro de hierro lanzado por un buitre o un corbeau se considera como sus automóviles. Él está manteniendo un arco, una flecha y un hacha y un tridente. En ocasiones asimismo se le representa montando un búfalo. Se encarna para realizar justicia y castigar a los desalmados responsables. La mayor parte de las ocasiones, se le considera maligno y maléfico que transporta el caos a la vida de los originarios, pero si se le reza, entonces la intensidad maléfica de Saturno se disminuye.

En el momento en que Saturno se pone en una situación bien difícil en su carta natal, probablemente la persona se vuelva egocéntrica y egoísta. Encarará varios inconvenientes, enemistad, pérdidas, reveses y padecimiento. La vida va a ser dura, y la persona debe batallar por todos. La predominación de Saturno puede parecer limitada o pesada. Si Saturno está en armonía con otros planetas, entonces los efectos sinérgicos de Saturno le van a dar desenlaces ventajosos. Si los planetas contrincantes de Saturno chocan con Saturno, va a haber inconvenientes. Cada mundo va a dar desenlaces diferentes con la combinación de Saturno.

Deja un comentario