libros de ejercicios de astrologia

Ha dedicado toda su historia como enseñante a impartir la asignatura de Dibujo Técnico de Capacitación Profesional en distintos centros salesianos del norte de España. Es creador de sobra de diez libros sobre dibujo técnico y integrante del aparato técnico de la Editorial Edebé para la Capacitación Profesional.

Curso de astrología: signos, planetas y viviendas. Tomo I – María Emilia Alcoba, Claudia Azicri y Cristina Molina.

El segundo de los libros de astrología nombrados en el artículo se compone de tres tomos y se forma como una increíble herramienta en el momento de comenzar tu trayectoria a través de esta especialidad milenaria. Estos primeros pasos se efectuarán sencillamente y didáctica, con un artículo que fomenta, aparte del estudio intelectual, el despliegue de el intelecto sensible y también deducible.

Persiguiendo las bases correctas para la iniciación en astrología, este primer tomo aportará al lector los medios precisos para la interpretación de una carta natal. Estos medios tienen dentro la entendimiento de una síntesis histórica de la especialidad, del basamento astronómico, Zodiaco, características primitivas, elementos, signos, planetas y viviendas astrológicas. Una larga dosis de información que se complementa con ejercicios prácticos de evaluación para fijar entendimientos. 301 páginas para aproximarnos a las estrellas.

Atlas del Cielo Nocturno

Este atlas hace un paseo por los distintos elementos observables en el cielo, sin ignorar los conceptos básicos de astronomía y orientación celeste. Además de esto incluye una secuencia de mapas estelares de las constelaciones y distintos elementos de cielo profundo. Encima, asimismo vamos a poder hallar unos mapas lunares muy terminados. Una aceptable opción para iniciarse en la astronomía.

Este libro no es solo una guía del cielo, sino es mucho más bien un manual terminado de iniciación a la astronomía. En las mucho más de 300 páginas vamos a encontrar información muy completa sobre los diferentes géneros de telescopios, oculares y complementos para la observación del cielo, de la misma toda clase de datos sobre su manejo y puesta en estación. Además de esto, asimismo aborda la astrofotografía lunar y de cielo profundo, especificando las técnicas y equipos precisos. Es una guía muy completa y la que es conveniente leer serenamente, tema por tema, para aprovecharlo al límite.

Deja un comentario