¿Quién es Lilith para la astrología? ¿Qué concepto tiene en la psicología? ¿Cuál es su concepto en todos y cada signo y casa?
Indagaremos bien en esto y hay una cuestión muy relacionada a la heteronorma ahora de qué manera conectamos con el aspecto salvaje del femenino tanto en mujeres como hombres y precisamente con las sexualidades distintas y con el panorama y observamos que la heteronorma prohíbe y escandaliza a los puntos femeninos que son mucho más profundos, mucho más oscuros, mucho más unidos a sentimientos que asimismo se refrenan socialmente y que son bien difíciles de expresar. Entonces desde ese lado tiene por nombre «ah, qué obscuro» y asimismo la verdad de obscuro, malo, son cuestiones mucho más culturales.
Nacimiento, Renacimiento y Fertilidad
La Luna asimismo representaba la inseguridad. Mientras que la manera del Sol es incesante, la manera de la Luna es inconstante. Consigue distintas formas en todo el mes, siempre y en todo momento dinámico de configuración, creciente y menguante, pasando de una hoja fina y plateada a un disco amarillo, volviendo, de nuevo, a la obscuridad. Representaba, de ahí que, el período del nacimiento y el renacimiento de siempre natural.
No obstante, el poder de la Luna asimismo era aparente en el período menstrual de la mujer, en la duración del embarazo, en la previsión de la fecha de nacimiento de los bebés, asociándose poderosamente al poder energético femenino , a la aptitud de producir vida. En la fecundidad que domina el planeta natural y que moderniza la vida.
Lilith y su raíz sicológica en la Astrología
Entender el signo de tu Lilith en la actualidad es un deber, según su signo y donde sea, nos cuenta sobre nuestra energía femenina reprimida , de ahí que de trabajar con ella, puede ser un trip mucho más dark que rosado. La raíz sicológica de Lilith viene de un vacío existencial, que por alguna razón rechazamos, PERO que bien en el fondo, queremos (poder, familia, sexo, independencia, etcétera).
En el momento en que tomamos conciencia de Lilith tenemos la posibilidad de editar este lado dark y trascenderlo. De ahí que, la “luna negra” asimismo nos deja una enseñanza importante espiritual: trascender el planeta terrenal y llevar nuestras vivencias hacia algo considerablemente más importante, alto, representando a la liberación y la expansión de la conciencia.