los 4 elementos en astrologia

El elemento Foc imprime mucha energía y fuerza, a estos 3 Signos: Aries, Leo y Sagitario. Son los líderes por naturaleza, están llenos de vida y también ilusión. Son activos, interesados, impetuoso, confían en sí mismos, se hacen ver, son honestos, optimistas y dominantes, avanzan rapidísimo en la vida, por el hecho de que tienen un enorme poder de resolución y por el hecho de que todo les semeja simple de llevar a cabo. Todo lo ven hecho. Tienen capacidad de trabajo, les gusta mucho la aventura, los viajes, las fiestas, son muy sociables y en un día les hace ya tiempo de llevar a cabo de todo… Son positivos y animados.

Lo bueno: Imaginación, inspiración, eficacia, velocidad, optimismo, eficacia, vitalidad, amor por la independencia, nobleza.

Asista asimismo: O Elemento Terra nariz Relaciones

É um elemento asociado al costado mental, à comunicação, troca y también interação popular. Compartilhem o ar que respiramos como todos y cada uno de los seres, trayendo nos encontramos me conexão y troca incesante, mesmo que de manera inconsciente. O en la estabilidad gera una suave y gososa brisa, pero el desequilibrio puede criar un estribillo. Asím é o temperamento 2 signos de este elemento que compartilham, como capacidad, a racionalidade, elocuencia, velocidad de movimiento y, como calidades desafiantes, a dispersão, falta de foco, volatilidade y superficialidade me exceso. O ar nos da curiosidad, nos ensina sobre madeja y sobre de qué manera vivir en red social. É o elemento que nos asiste a reflejar ahora sopesar antes de accionar, pero me desequilíbrio nos desconecta da nuestra intuição, nos deja exageradamente racionais, logrando gerar ansiedad y atado mesmo dificuldade de criar vínculos.

Es un factor asociado al costado deducible, inconsciente, emotivo, relacionado a las artes, a la espiritualidad ahora los sentimientos. En el momento en que nos encontramos bajo agua no logramos respirar y vamos a falar, perdemos o contorno y ate o peso do nosso corpo. En el agua es asimismo intensamente influida pelo medio de afuera, logrando esfriar, esquentar, hervir o transbordar. Tenemos la posibilidad de realizar uma analogía atrayente ás características que componemos les signos de este elemento, como imaginação, la sensibilidad a la intuición, por poner un ejemplo. Como desafío, podemos encontrar la inclinación à melancolía, a desconexão de qué manera o planeta material ahora la oscilación sensible. En el agua limpia, purifica y nos pone en contado de qué manera o que debe mucho más profundo en nosotros. Ella nos asiste a ter empatía y conexão pelas pessoas, a entender la vida de una forma mucho más ancha y profunda. No entanto, nos puede tirar o contorno, nos aislar y nos dejar reféns des nossas próprias emoções.

Deja un comentario