los aspectos en astrologia segundo ruiz

Les dejo toda la información sobre la energía de Mercurio en cuadratura en Saturno a fin de que aprendan a usarla en su favor:

Esta alineación tiene mala reputación pues es un bloqueo a ideas espectaculares o significa resistencia a caer presente que alguna situación de esta moviendo hacia adelante y debemos ponernos la pilas para seguir en ella. Hay resistencia a dejar caer o combatir los temores que acarrean ese acelerado cambio o despertar de conciencia.

Situaciones angulares entre los planetas

¿De qué forma comprender cuáles son los puntos en la carta natal y en la carta equiparada? Esto lo determinará la situación angular relativa entre las dos plantas a estimar, a lo largo del instante del nacimiento:

  • Conjunción: 0º
  • Sextil: 60º
  • Cuadratura: 90º
  • Oposición: 180º
  • Semisextil: 30º
  • (tixagb_t4) (tixagb_t4)

    Los puntos en el Medio Cielo importan por el hecho de que tiñen nuestras tendencias vocacionales y definen la manera en que encaramos nuestras misiones y objetivos.

    ¿Y tú? Tu reto personal con Plutón sextil Neptuno

    Pero veámoslo de otra forma.

    Tú, con este aspecto, puedes ser víctima de esta predominación sutil (de todos modos, o sea irremediable, es en el ámbito, demasiadas personas con este aspecto generacional)…

    Los tráficos de Saturno por medio de las Viviendas

    Los conceptos claves antes nombrados tienen la posibilidad de aplicarse asimismo a la entendimiento de los Tráficos de Saturno mediante las distintas Viviendas del mapa natal, con la próxima distinción: el Tráfico de Saturno en una Casa natal representa el desarrollo de determinar una dimensión concreta de la personalidad y exhibe lo que pensamos que es muy genuinamente un aspecto fundamental de nuestro yo verdadero; al paso que el Tráfico de Saturno de una Casa natal representa un periodo de definición de nuestro enfoque de un ámbito íntegro de experiencia y ocupaciones vitales. La mejor forma de contemplar el período de Saturno es enfocar la integridad del círculo íntegro, el desarrollo íntegro y también interminable de avance que es simbolizado por este motivo, con especial énfasis sobre la situación de la primera casa de Saturno en Tráfico puesto que la 1 representa el campo mucho más personal y también individual del mapa natal. A través de la contemplación de la 1 como la etapa más esencial del período íntegro, antes que como sencillamente el comienzo de un “intérvalo de tiempo de obscuridad”, vamos a poder tener en consideración la relevancia del período de Saturno como un indicio no solo de carrera y cambios vocacionales sino más bien asimismo del avance personal interior en los escenarios sicológicos y espirituales. ૐEn el cuadrante 1 ( Viviendas 1, 2 y 3): Saturno revela nuestra aptitud para medrar siendo fundamental y autoconocimiento. ૐEn el cuadrante 2 (Viviendas 4, 5 y 6): Saturno revela nuestra aptitud para medrar en nuestra aptitud para comprender y nuestro modo de autoexpresión. ૐEn el cuadrante 3 (Viviendas 7, 8 y 9): Saturno revela nuestra aptitud para medrar en nuestro procedimiento de marchar con el resto y en nuestro conocimiento del resto como individuos. ૐEn el cuadrante 4 (Viviendas diez, 11 y 12): Saturno revela nuestra aptitud para medrar en nuestra aptitud para y en la expresión de nuestras influencias sobre el resto y sobre la sociedad por norma general. Otra cuestión digna de mención es que el concepto de un tráfico de Saturno mediante una vivienda especial puede mudar perceptiblemente en el momento en que Saturno avanza poco a poco más en la vivienda. En el momento en que Saturno empieza a ingresar en una Casa (lo que el sujeto de manera frecuente lo siente en el momento en que Saturno entra en 6º aproximadamente de la cúspide de esta Casa, si bien el mundo técnicamente esté todavía en la Casa previo), de manera frecuente sentimos un deseo mucho más profundo de llevar a cabo algo sobre el campo de la vida que lo que se va a sentir después.

    tarot

    El lado problemático de la situación de Saturno en una Casa dada semeja frecuentemente patentizarse mucho más a lo largo del primer año aproximadamente, en el momento en que Saturno está en esta Casa. Tras esto, habitualmente, semeja que la persona se le forzó a que aprendiese bastante sobre de qué manera combatir realistamente este campo de la vida, y dejarle tomar las enseñanzas mucho más extensas a su paso. Naturalmente, es dependiente del sujeto de qué manera de forma rápida aprenda las enseñanzas saturinas, y el estaguiano puede transformarse en dogma. Pero de forma frecuente sucede que un individuo va a sentir muy pesadamente el peso de un Tráfico de Saturno en el momento en que el mundo está en la primera mitad, precisamente, de determinada Casa. La frustración y la presión a fin de que actúe o trabaje de alguna manera probablemente sea realmente fuerte en esa temporada. Entonces, en el momento en que la persona logra mayor seguridad y entendimiento en este campo de experiencia, la presión todavía continúa, pero no se la siente tan opresiva o tan intensa. Se encontraba en especial alguna en relación a Viviendas en las que no hay planetas natales ubicados, en tanto que -en el momento en que disponemos planetas en determinada Casa- la Conjunción saturnina precisa de estos planetas es de manera frecuente el periodo de intensidad pico. Si adoptamos el enfoque favorable en el trato de las presiones internas y ajenas que se sienten a lo largo de la primera etapa de afín periodo de tráfico, entonces la segunda etapa puede verse como tiempo para absorber mucho más intensamente los esenciales entendimientos tácitos. En el momento en que Saturno a tráfico se dirige hacia el desenlace de una Casa y está a puntito de ingresar en la Casa siguiente (en otras expresiones, en el momento en que entra en el 6º, precisamente, de la cúspide de la Casa siguiente), con frecuencia allí existe alguna clase de acontecimiento, experiencia o conocimiento relaciona precisamente con todo el periodo que termina de terminar y con el concepto primordial de la vivienda que Saturno está abandonando. Con frecuencia va a ocurrir algo que representa precisamente una consolidación de los sacrificios de 2 o tres años precedentes, y lo que ocurra habitualmente –si bien con frecuencia es primordial– no va a coincidir con ningún otro tráfico o mayores progresiones. En otras expresiones, muchos casos, para simbolizar todo cuanto esté ocurriendo no se va a poder conseguir otro aspecto astrológico mayor que sencillamente el abandono de una Casa especial por la parte de Saturno. En el momento en que ocurra es acompañado de forma frecuente por una sensación de alivio, o por una sensación de catarsis o satisfacción, como una suerte de rechazo de la cubierta antes de la publicación en el Tráfico saturnío de la próxima Casa. En verdad, exactamente el mismo fenómeno sucede asimismo con la Luna Progresada, en el momento en que está a puntito de dejar alguna Casa y ingresar en siguiente.

Deja un comentario