los astros el 28 de febrero 2019 astrologia

La luna llena del actual mes va a tener rincón el 19 de febrero. El instante de la máxima iluminación se generará en esta día. No obstante, tanto en los días anteriores como en los siguientes nos van a dejar ver la luna alumbrada prácticamente al cien% de su área. Si quiere fotografiar su área, es aconsejable aguardar a la llegada de las fases de cuarto menguante o cuarto creciente. En ese instante, es en el momento en que las sombras son mucho más alargadas. De ahí que los puntos de su área quedan mejor destacados.

También, si lo que buscas es ver los elementos mucho más sutiles del firmamento, es aconsejable llevarlo a cabo en la etapa opuesta a la luna llena. O sea, los días de novedosa luna. Este mes de febrero van a ser las primeras jornadas del mes las que te van a dar la mejor ocasión. La luz de nuestro satélite basta para ocultar varios de los elementos mucho más sutiles. De ahí que es realmente difícil observarlos aun en cielos sin ningún género de polución luminosa.

Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941,

No olvides tus huesos, esta semana te van a poder ofrecer lata. va a llevar al fin justicia con un tema que llevas aguardando se encuentre una solución ahora meses atrás, agradece a quien te haya acompañado de este desarrollo. Una semana esencial para comunicar con los hijos y cumplir promesas fabricadas de antemano.

) Se te tienen la posibilidad de enseñar ciertos enfrentamientos con colegas, pero nada que no logres sobrepasar o supervisar, tu enorme fuerza siempre y en todo momento te transporta al sendero de vuelta y tu capacidad negociadora te transporta siempre y en todo momento a localizar resoluciones a fin de que todos queden contentos con las resoluciones .Tienes días esenciales para hacer mas fuerte el cariño de pareja y poner orden los nuevos proyectos familiares ion se pone directo tras su retrogradación, esto quiere decir que las comunicaciones vuelven a ser dinámicas, ahora has podido ofrecerte cuenta de que algunos temas precisaban una rev sión y el ámbito está ya listo a fin de que comiences a efectuar los cambios.

Arrancamos el mes al límite entonces con esta energía de relanzamiento, “resurjo nuevamente”.

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo

  • Signo Fijo de Tierra, regente: Venus.
  • Gracias a la conveniente situación de Saturno a lo largo de este año 2019, los originarios de Tauro, singularmente esos que hayan nativo de el segundo decanato, experimentarán una inesperada evolución. De a poco, se resolverán viejos inconvenientes y volverá mucho más alcanzable el sendero hacia una vida confortable. Hay aguantes planetarios sólidos que significarán la oportunidad de llevar a cabo visibles y firmes adelantos. Se facilitarán las ideas similares con tareas en un largo plazo.
  • Urano, el mundo de la innovación, de los cambios inesperados, ingresará finalmente en Tauro el 6 marzo de 2019. Urano aportará deseos de independencia, innovación y también independencia, con lo que varios de los originarios de Tauro van a poder vivenciar hechos inesperados o inopinados que logren implicar un cambio extremista y también esencial en sus vidas, este tráfico afectará singularmente a los nacidos en los primeros días del Signo.
  • Marte aportará su cuota de energía desde su signo desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo y dejará que los sacrificios que se hagan no resulten en balde, va a ser tiempo de vencer esenciales óbices. Además, desde el 20 de agosto hasta el 4 de octubre, va a estar influyendo desde un ángulo similar, dando a los originarios de Tauro la energía que se requiere para hallar objetivos.
  • Desde el 4 de febrero hasta el 1 de marzo, 22 de agosto hasta el 15 de septiembre, Venus desde un ángulo similar favorecerá los romances y la vida cariñosa, desplegarán su magnetismo personal por agradar, cautivar y entrar en contacto con otros. Pero va a ser desde el 16 de mayo al 9 de junio tiempo en el que el mundo del amor y del exitación transite por su signo en el momento en que los taurinos muestren el potencial afectivo y reafirmen los valores del amor.
  • Los cariños van a estar en un primer chato y se van a sentir estimulados dando la oportunidad de reconciliaciones, siempre y cuando estas sean comprometidas y causantes.
  • Mercurio transitará resumidamente el Signo de Tauro desde el 7 al 21 de mayo, favoreciendo los estudios, los pactos comerciales, viajes, transferencias y todo tema de papeles, además de esto entre el 6 y 24 de enero y desde el 6 al 22 de septiembre, el mundo de la cabeza y la comunicación transitará signos similares, favoreciendo las ocupaciones intelectuales, escritos, estudios y exámenes, tal como los trámites y contratos.

VISIBILIDAD PLANETARIA

Antes de iniciar con el repaso a todos los cuadros anexamos la frecuente ilustración que representa la evolución de los planetas a lo largo de este mes de febrero.

A lo largo del mes de febrero vamos a poder ver Mercurio, resumidamente, a lo largo del crepúsculo matinal.

Deja un comentario