Los beneficios explícitos de la astrología china

La astrología china se basa en la astronomía y los calendarios antiguos. El desarrollo de la adivinación china está ligado al de la astronomía que floreció durante el período de la dinastía Han (1406-256 a. C.). La adivinación china es una de las formas más antiguas de astrología; se desconoce la génesis de nombrar los años después de los animales. La importancia del horóscopo chino es que el año de nacimiento de un individuo es suficiente para saber sobre el futuro de uno en lugar de su edad.

El círculo principal del zodíaco chino fue propuesto en el año 2637 aC por el emperador chino Huang Ti. En el método astrológico chino, el gran ciclo de 60 años es profundamente significativo. Con orígenes que se remontan al 2637 a. C., la astrología basada en China puede predecir información sorprendente sobre el estilo de vida, el carácter y la estructura emocional de una persona.

El inicio de los signos del horóscopo chino se puede atribuir a la creencia popular de que el Señor Buda (c563-c. 483 a. C.) alguna vez llamó a todos los animales para que se despidieran de él antes de su partida de la tierra. Sin embargo, solo 12 animales se presentaron a la reunión convocada por Lord Buddha.

Como muestra de agradecimiento a los que se congregaban, nombró cada año los animales según el orden en que estaban presentes: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Perro, Cerdo, Caballo, Oveja, Dragón y Serpiente, etc. Según el orden determinado por Lord Buddha, el Año Nuevo chino ocurre en diferentes fechas, desde mediados de enero hasta mediados de febrero.

Cada uno de estos 12 signos de animales refleja cinco elementos: madera, fuego, metal, agua y tierra. Aunque cada signo animal se repite una vez cada 12 años, la combinación exclusiva del Signo y el Elemento tiene lugar una vez cada 60 años. Estos doce signos animales, a su vez, se dividen en cuatro grupos de tres.

Entre estos grupos, el Grupo uno comprende Rata, Mono y Dragón. El segundo grupo contiene animales como el buey, la serpiente y el gallo, mientras que el tercer grupo se completa con el tigre, el caballo y el perro. El último (cuarto) grupo está montado con Conejo, Oveja y Cerdo.

Durante el régimen de Han, elementos bien definidos de la cultura tradicional china: la teoría de los cinco elementos como el Cielo, la moral confuciana y la Tierra, la Filosofía Ying-Yang se combinaron para formalizar las creencias filosóficas de la medicina china, la astrología, la adivinación y la alquimia. .

Los signos del zodiaco chino nos permiten comprender y obtener las energías faltantes que cada uno de nosotros tiene en nuestras vidas. Los signos del zodíaco chino se han utilizado durante mucho tiempo como una forma de fechar edades en un ciclo de 12 años del calendario chino. Estos signos del zodiaco están tan interrelacionados con la cultura china que los signos de los animales se han abierto camino en las historias y el folclore. Estos signos produjeron diferentes características de personalidad que son representadas por cada animal.

Deja un comentario