los ciclos de jupiter astrologia

El Enorme Período Júpiter Saturno Lunes 21 de diciembre Júpiter y Saturno hacen conjunción en Acuario. Estos 2 planetas se consideran planetas sociales, Júpiter nos asiste a socializar y Saturno a hacer construcciones sociales. Cada 20 años efectúan conjunción y empiezan nuevos ciclos sociales.

Indudablemente este período, llamado por los astrólogos mayas Katun, es de escencial relevancia. Puede marcar cambios sensacionales si en la Carta del período de un país es angular o personaje principal. Los ciclos planetarios afectan a toda la raza humana. La astrología se apoya en el principio de analogía, con lo que todo comienzo o cambio planetario nos perjudica a la Tierra. La conjunción Júpiter Saturno en signos de tierra tuvo rincón en los últimos 200 años. Desde 1842 hemos vivido los ciclos en signos de Tierra, iniciándose con la Revolución Industrial, una sociedad consumista, materialista, propiedad, economía y recursos.

UM POCO SOBRE JÚPITER

JÚPITER – CICLO, PERIODOS Y ETAPAS è um articulo que quiere enseñar los ciclos y periodos del mundo. Por su vez, asimismo quiere enseñar su dominio durante nuestras vidas.

Me outras palavras, Saturno, huevo Cronos, o manantiales do tempo, comía sus filhos en el momento en que nasciam. Por otra parte, como Júpiter ele não logró fazer a mesma coisa. Sendo assim, a manos de Júpiter, Reia, como una astucia, impide que ese fato pase.

2021: INICIA EL CICLO DE 200 AÑOS DE JÚPITER Y SATURNO

Como Júpiter y Saturno orbitan cerca del Sol y forman su conjunción entre sí precisamente cada 20 años, lo hacen con 243° mediante los signos. O sea, cada conjunción está precisamente 8 signos y 3° después en los signos que la conjunción previo. Por consiguiente, se van a repetir en exactamente el mismo elemento (fuego, tierra, aire o agua) a lo largo de múltiples ciclos (diez ciclos de 20 años cada uno de ellos) y después van a pasar al siguiente elemento a lo largo de diez ciclos. de todos estos ciclos. Esto es, no solo acaba un factor y empieza una exclusiva serie de diez casos sucesivos en el próximo elemento. Va a dar una perspectiva del siguiente elemento inmediatamente antes de la décima instancia, y después vuelva a ese elemento previo para su décimo caso, y después comenzará una sucesión de ocurrencias sucesivas en este reciente elemento. En el momento en que al final empieza la serie de conjunciones sucesivas en el reciente elemento, se conoce como una “Enorme Mutación”. En un caso así, la palabra “mutación” se refiere al cambio de elementos por signo de la conjunción Júpiter/Saturno.

El 21 de diciembre de 2020 va a ser un caso de semejante “Enorme Mutación”. Empezará una secuencia de conjunciones sucesivas de 20 años en signos de aire que seguirán hasta el 20 de diciembre de 2159, en el momento en que salte hacia adelante en Escorpí, un signo de agua. Pero después regresa a los signos de aire de nuevo en 2179 y 2199 antes de bloquearse completamente en los signos de agua a lo largo de los próximos ciclos de 20 años.

Cronología desarrollada por Pierre de Ailly

Basándose en los contenidos escritos de Albumasar, el cardenal Pierre de Ailly realizó ​​su cronología de la narración de la raza humana, realizando entre las conjeturas astrológicas mucho más reconocidas: un enorme cambio que alteraría el orden popular en 1789. ¡Y va y los franceses hicieron su revolución ese año! Si bien, para llegar a esta conclusión, Pierre de Ailly no solo empleó los ciclos de Júpiter-Saturno, sino más bien asimismo las diez revoluciones de Saturno y el Magnus Orbis. Citemos sus expresiones:

«Aprendido cette conjonction, il y aura un complemento desde dix révolutions de Saturno el année du Christ 1789. seul Dios sait, à cette date il y aura de nomuses du monde, surtout ce quien supone las lois et la allégeance religieuse.»

Deja un comentario