los mejores autores sobre astrologia

Revela los nuevos libros sobre Astrología ✅ , sus opiniones, críticas y críticas ⭐. Promociones recientes. Mejores costes. Haz click y cómpralos al mejor precio!

  • Taylor, Carole (Creador)

Estos son los libros de Astrología (o afín) sugeridos en el mes de diciembre 2022:

y mucho más conveniente para ti entre los libros que estabas intentando encontrar.

Si no ves la lista o piensas que hay fallos, puedes notificarnos hablando este producto. Asimismo puede comentar si ahora ha leído entre los libros de Astrología sugeridos para comunicar su opinión.

Los iluminados, por Liz Greene y Howard Sasportas

Otro tradicional, y uno de mis primeros libros.

Curso de astrología: signos, planetas y viviendas. Tomo I – María Emilia Alcoba, Claudia Azicri y Cristina Molina.

El segundo de los libros de astrología nombrados en el presente artículo se compone de tres tomos y se forma como una increíble herramienta en el momento de comenzar tu trayectoria a través de esta especialidad milenaria. Estos primeros pasos se efectuarán de manera sencilla y didáctica, con un artículo que fomenta, aparte del estudio intelectual, el despliegue de el intelecto sensible y también deducible.

Persiguiendo las bases correctas para la iniciación en astrología, este primer tomo aportará al lector los medios precisos para la interpretación de una carta natal. Estos medios tienen dentro la entendimiento de una síntesis histórica de la especialidad, del basamento astronómico, Zodiaco, características primitivas, elementos, signos, planetas y viviendas astrológicas. Una amplia dosis de información que se complementa con ejercicios prácticos de evaluación para fijar entendimientos. 301 páginas para aproximarnos a las estrellas.

El Libro Conplido de los Iudizis de las Estrellas, de Alí Ben Ragel

El Libro Conplido de los Iudizios de las Estrellas fue escrito por Ali Ben Ragel o Abenragel, astrólogo árabe correspondiente al siglo X y principios del siglo XI. Después fue mandado a traducir por Alfonso X, El Sabio, dándose sitio de esta manera a las ediciones latinas mucho más conocidas como De los Juicios de las Estrellas y consiguiendo su popularidad a lo largo del Renacimiento.

Este libro se compone de 8 volúmenes a lo largo de los que Ali Ben Ragel trata la astrología desde las problemas que se desarrollan al estudiante, las natividades, las revoluciones a la carta del sujeto y las revoluciones en todo el mundo.

Deja un comentario