los millonarios no usan la astrologia los multimillonarios si

Los pasados ​​6 y 7 de diciembre he tenido ocasión de ayudar a las X Jornadas de Pensamiento Crítico organizadas por la ONG acción en red en la Facultad Carlos III de Leganés (La capital de españa).

“Todo cuanto tienes en los negocios es tu reputación. Por consiguiente, es primordial que cumplas tu palabra”. Richard Branson.

16. “Está bien tener todos tus huevos en exactamente la misma cesta, siempre y cuando poseas terminado control sobre ella”. Elón Musk.

17. “Si deseas realizar algo nuevo, te enfrentarás a varios opositores”. James Dyson.

El efecto Forer

El efecto Forer, asimismo llamado Efecto Barnum (por la observación llevada a cabo por P. T. Barnum que «poseemos algo para todos») es la observación que les individuos dan altos índices de acierto a especificaciones de su personalidad que en teoría fueron efectuadas particularmente para ellos, pero que de todos modos son en general y suficientemente vagas para ser aplicadas a un extenso fantasma de gente. (Wikipedia: Efecto Forero)

Rihanna

Si la astrología es suficientemente buena para Rihanna, ¡es mucho más que bastante para nosotros! En ocasiones tuitea sobre astrología, centrándose en su signo del Zodiaco de Peces.

Mae West era como una combinación de Dolly Parton y Kim Kardashian. La bomba rubia bawdy fue una conocida estrella de cine en los años 30 y 40. De manera regular consultó su carta astrológica, tal como un medio, antes de tomar resoluciones sobre su trayectoria.

Ahora hallará nuestra compilación de Citas y citas de astrología inspiradoras y sabias compendiadas durante los años de una pluralidad de fuentes.

  • La astrología solo es un dedo que apunta a la verdad. Steven Forrest
  • La astrología puede aclarar o confundir a un individuo tanto como todos espéculo psicológico, filosófico o espiritual, un espéculo en el salón de la vida sin límites. Markku Siivola
  • Es de conocimiento común que un enorme porcentaje de corredores de Wall Street utilizan la astrología. Donald Regan
  • Una experiencia muy eficaz… de la excitación de las naturalezas sublunarias (o sea, humanas) por las conjunciones y puntos de los planetas ha instruido y obligado mi creencia involuntaria. Johann Kepler
  • Es precisamente visible que la mayor parte de los hechos de naturaleza popularizada extraen sus causas de los cielos envolventes. Claudio Ptolomeo

Deja un comentario