los planetas y su significado en la astrologia

¿De qué forma actúa el Sol en las viviendas astrológicas? El Sol representa toda nuestra energía escencial, de ahí que, en relación en la vivienda donde se halle en nuestra carta astral o natal, vamos a poder ver de qué forma es el campo donde debemos poner toda nuestra energía para hallar los objetivos que nos proponemos.

En relación exactamente en qué casa astrológica se halle la Luna, vamos a poder conseguir la información sobre qué campo de nuestra vida va a ser el mucho más conveniente para desarrollar nuestra mejor intuición.

Mercurio:

El mundo mucho más próximo al Sol representa la comunicación, el intelecto, la manera en que aprendemos, qué evoca nuestra curiosidad, y el trueque de ideas.

En resumen, el signo que se posiciona en mercurio en nuestra carta natal representa nuestro desarrollo de pensamiento y forma de expresión.

Concepto de la Luna en la astrología

Tiempo de tráfico entre signos: 2-3 días

Signo que funciona: Cáncer

Representa ansias de independencia, sentido o intuición, rebeldía y el afán por lo más reciente y original. Asimismo está relacionado a los movimientos inesperados. Keyword: Transformación. Signo asociado: Acuario

Observamos en este mundo si un individuo se siente atraída hacia los temas esotéricos, espirituales, religiosos y ocultos. Representa la simpatía y la calidad. Keyword: Espiritualidad. Signo: Peces.

Mercurio, aptitud para razonar y cotejar

Mercurio otorga la aptitud de razonar y equiparar, las herramientas mediante las que conocemos, interpretamos y llamamos la verdad.

tarot

Dota de reflejos, coordinación, habilidades y capacidades. Alienta a divertirse, evaluar, presenciar, a canjear, estudiar desde la humedad y la inocencia. Estimula la conexión con el niño interior y te lo recuerda en el momento en que pierdes la elasticidad y adaptabilidad, en el momento en que estamos atrapados en el personaje que hemos desarrollado y asfixia. Conecta con la comunicación armónica, la especial expresión hablada y redactada. Enormes talentos para comerciar.

Venus otorga la percepción y la expresión innata de la hermosura. Suma a la aptitud de disfrutar de la vida, de seducción, simpatía, empatía y buen gusto. Nos conecta con lo que agrada y lo que genera exitación. Posibilita la percepción armónica del yo, aptitud de estar en armonía y paz consigo. Nos enseña a producir armonía entre el planeta interior y el exterior, buscar la estabilidad entre tú y otro/otra; tú y el resto, tú y la vida. Capacidad la aptitud creativa y artística, fertilidad y procreación. Lúcida la búsqueda de complementación, por medio de la amistad y la pareja.

Deja un comentario