los signos mas peligrosos de la astrologia

ESTADOS UNIDOS.- La astrología no puede contribuir a determinar la personalidad de muchas personas con la que nos cruzamos todos los días. Esto evidentemente repercute en la manera en que nos desarrollamos con otros y otros. Pero de manera reciente, el FBI efectuó una investigación donde define cuáles son los signos del zodiaco que mucho más cometen delitos y, a través del Intra News te vamos a contar sobre estos cinco.

En este sentido, debe puntualizarse que la manera de ser está relacionada, según la astrología, a la situación de los planetas, si bien por supuesto que en la situacion de los crímenes influyen una infinita cantidad de componentes. De ahí que, este estudio revelado por el FBI define esto teniendo como idea la banco de información donde equipararon las datas de nacimiento de la gente.

Cáncer

Y el cuarto rincón es por el signo de los nacidos del 21 de junio al 20 de julio. Un signo sensible como el Cáncer llama la atención de que forme una parte de este catálogo. La razón que le pone aquí son sus sentimientos desaforados. Quiere con tanta pasión, a su pareja y familia, que puede cometer actos violentos para defenderlos.

Te puede atraer:– ¿Qué arriesgado es cada signo del Zodiaco y por qué razón?– ¿Cuáles son los signos mucho más violentos del Zodiaco– Conoce el top diez de asesinos seriales y sus signos zodiacales

  • Los antisociales arianos tienden a ser mafiosos.
  • El FBI señala que estos criminales acostumbran a accionar bajo las órdenes del resto.
  • Es común que tengan una doble vida.
  • Para finalizar, Capricornio entra en el TOP 5 de los signos mucho más peligrosos de todo el zodiaco.
  • Caracterizados por enormes hurtos grupales y delitos organizados.
  • Tienden a ser muy peligrosos, aparte de introvertidos y calculadores.

Top de los signos mucho más peligrosos

1° Rincón – Aries, con diez,22% – Primeramente, los originarios de Aries son los mucho más peligrosos del Zodiaco. Ellos muestran una característica combativa y también impetuosa y tienden a accionar antes de meditar. No obstante, en el final tienen que combatir las secuelas.

2° Sitio – Libra, con 9,52% – Los libra llenan el segundo puesto del top de los signos mucho más peligrosos. Si bien tiene una personalidad súper balanceada y está siempre y en todo momento en pos de la justicia, el Libra puede ser bajo la influencia en llevar a cabo cosas malas. Asimismo puede perder el control en el momento en que abusan de sus buenas acciones y paciencia.

Deja un comentario