los simbolos sabianos en astrologia

CHARUBEL, LA VOLASFERA, LOS SABIANOS. En lo que se refiere a los símbolos Sabianos, fueron logrados por medios clarividentes en 1925. Tras su primera distribución, la novedad de estos símbolos se diseminó entre un pequeño conjunto de alumnos de Los Ángeles, despertando notable interés, por la que cosa se realizó y distribuyó un conjunto de transcripciones a fin de que fueran puestas a prueba con una app real. El valor real insospechado de las interpretaciones comenzó a hacerse visible y, por consiguiente, se adoptaron medidas iniciales para hacerlas alcanzables a fin de que el público las pusiese a prueba a través de la emisión (de mayo a noviembre de 1931) de las enseñanzas mimeografiadas conocidas como Symbolical Astrology (Astrología Simbólica). Desde ese momento, tuvieron una gran circulación y prosiguen estando libres para propósitos de investigación, exactamente pues primero fueron difundidas para un empleo en fase de prueba. En su instante se efectuó una esmerada comparación con el trabajo de Charubel, que, además de otros intentos, ha satisfecho las pretensiones de prolongar la técnica alén del Ascendiente, la Rueda de la Fortuna y del Sol.

Lo idóneo es que organices tu esquema de imágenes para cada nivel sabiano en grupo con tu astrólogo. Pero si no te es viable, va a bastar con que cerciores de saber el nivel acertado a fin de que halles los gráficos. Puedes buscar en la red o en imágenes impresas de gacetas y magazines.

La imagen superior nos enseña la descripción de los 30° (30 grados) del signo de Libra: “Un cuervo puesto sobre una roca”. Si bien la mayor parte de las publicaciones y ficheros en PDF que puedes localizar en Internet, tienen dentro la descripción de cada nivel al lado de una interpretación corto y general; no va a ser preciso que te enfocas en el contenido explicativo.

Va a bastar con que dediques tiempo a la visualización de las imágenes, a fin de que el mensaje que cierran llegue a tu inconsciente y se manifieste ocasionalmente.

O que son Símbolos Sabianos y de qué manera surgiram

Marc Edmund Jones, criador 2 símbolos Sabians

Um dia, me meados de 1925, um respeitadíssimo astrólogo estadounidense – uma vidente asimismo de america – Elsie Wheeler, se van a sentar en el banco num parque y Marc Edmund tiró do bolsa de lapiceros y 3 . Elsie entró me transe y o astrólogo fallaba el número de los y perguntaba que imagem la vía. Ella falaba y él anotaba resumidamente o que ella descrevia.

Deja un comentario