lua cheia setembro 2020 astrologia

Son verdaderamente muitos puntos y tensões, não tenemos la posibilidad de ser superficiais. Precisaremos foco, alineamiento, humildade y resistencia.

O mês de Septiembre de 2020 é crítico, pero esta Lua Cheia que pasa me 02/09/20 ás 2:22h no Brasil y às 05:22 no UTC, ainda não é o ápice da situação.

Fases de Lua en el mes de septiembre de 2020

¡Conheza y descubra las fases de Lua en el mes de septiembre de 2020! Saiba a las datas, horários, distancias y constelación me que en Lua está en relación à Tierra.

En Lua, único satélite natural da Tierra, es precisamente o corpo celeste que jamás predomina no cieve. Além de despertar enorme admiração y encanto, a Lua é um alvo simple para observação, desde a olho desvisto atiende mesmo como telescópio. É objeto de múltiples estudos y también pesquisas, de hecho sobre la relación que ejercita sobre plantas, anime y atiende mesmo nos ciclos biológicos del humano, como lo sueño, por servirnos de un ejemplo. Além, claro, de confiremos a predominación gravitacional lunar que tutéa sobre las marés oceânicas, a las que varian a cada 6 horas precisamente.

Fases da Lua en el mes de septiembre de 2022 – secuencia neste mês:

En el mes de septiembre de 2022, en Lua se mostrará, don inicial para final de mês, nariz siguiendo etapa Lua Cheia, Minguante y Lua Nova.

En Lua va a llegar a la etapa Quarto Crescent en 3 de septiembre de 2022, a 15h y 07min (UTC -3). A distancia que nuestro satélite natural va a estar con relación a Tierra va a ser de 371.906 km. En Lua Quarto Crescente va a estar la constelação de Ofiúco.

LUA CRESCENTE: ideas y desenlaces veloces

Esta etapa tem uma forte energía proativa, por isso aproveite o instante de agitação.

HUMOR:Há uma agitação maior, como estímulos de adentro y de afuera para accionar como desenlaces veloces.

LUA MINGUANTE

Neste periodo de tiempo, la energía da Lua recomienda um recolhimento y también interiorização, en el momento en que su brilho va extinguiéndose. É o instante tambiénm de menor fuerza de atracción gravitacional da lua sobre la Tierra, me que se corrobora o mais bajo nível de volumen de agua no organismo y no mundo – viagenes de surf no son favorecidas, mas roteiros como crianzas na praia funcionamos bem por cuenta da madre baja. Hacemos bem sensibles y también introspectivos en ese instante, então viagenes perto de pessoas como suponemos mucho más intimidade y fugadas a dois são super recomendadas.

EN AUTORA

Deja un comentario