luna 26 agosto piscis 2018 astrologia

Moon in Pisces makes les more sensitive than usual and never more si when the Moon es Full in thu mutable Water Sign which es co-ruled by Neptune and Jupiter. Pues usted es sensitivo para lunar energía, usted es already que feeling el magic pull de este Full Moon.

¿Qué es el ascendiente?

¿Qué es lo que significa ascendiente? El signo ascendiente es la máscara que te pones para resguardar tu verídica naturaleza, la primera impresión que haces a el resto y la imagen que procuras enseñar en el planeta.

Es diferente del signo del sol que domina los aspectos de tu personalidad o del signo lunar que representa tus pretensiones y reacciones internas.

11 de agosto, 9:57 UT – Luna Novedosa en Leo y Parcial Eclipse de Sol 18 ♌ diez

Con la Luna Novedosa en Leo, del 11 , 9:57 UT, que es la cuarta súperluna / supermoon del año, genera un Parcial Eclipse Del sol, el último de la serie de la segunda temporada de eclipses, está eminentemente bajo la influencia por una conjunción con Mercurio retrógrado. Los primordiales temas de este Eclipse de Sol van a ser el pensamiento, la contemplación, la deliberación, la discusión y el enfrentamiento. El asteroide Pallas en conjunción con el eclipse enfocará el enfrentamiento sobre el feminismo y la política.

ARIES 21 marzo-19 abril

La Luna Llena a Virgen, transcurre tu campo de la salud y las tareas diarias. Es conveniente que completes proyectos esenciales que necesitan diligencia.

tarot

Asegúrese de reposar lo bastante y comer bien. Es preferible sostener un perfil bajo en ese instante y centrarte en tus trabajos y diligencias sencillos. Jura investigar a través del caos y el caos, consiguiendo sistemas mucho más capaces. Escala nuevamente los proyectos que se están volviendo inmanejables, procura un plan mucho más fácil. Asimismo podría traer novedades sobre trabajo.

Haz proyectos particulares a lo largo de la Luna Llena a Virgen, por el hecho de que tienes la posibilidad de presenciar el cariño a lo largo de este tránsito en tu área de la popularidad, el encanto y el romance. Sonríe para atraer la atención de alguien que merece la pena. Un enorme prospecto podría llegar a la escena, tiene planeado ciertas sorpresas sensuales para animar a tu relación. El trabajo de los últimos seis meses podría captar ciertos reputados y públicos ojos. Esta es una ocasión de enseñar tus talentos y promoverte a ti (oa una causa cerca de tu corazón) ¡Descaradamente!

Deja un comentario