luna 26 de mayo 2021 astrologia

Hola al mundo entero. Bienvenidos a esta excepcional Luna Novedosa, que el día de hoy sucede, a las 05:52:34 am hora México y Lima (diez:52:34 UT), cuyo efecto actúa en los 19º 47′ en el signo de Gemelos.

Una Luna Novedosa se siente como una conjunción entre la Luna y el Sol, y también empieza un período de un par de semanas, enfocándonos en nuestros proyectos personales, y en seis meses, en el ámbito del signo de Sagitario, encontrándonos con la exploración de nuestro emprendimiento de vida y de una auténtica independencia, llevando la cosecha de la concreción de las misiones y tácticas que en este momento nos encontramos empezando. Los puntos que complementan astrológicamente la conjunción Sol/Luna son: la conjunción de los dos con Mercurio (a 20º41′ de Gemelos) y la cuadratura con Neptuno (a 23º08′ de Peces). Aparte, observamos actuando a Marte (a 29º19′ de Cáncer) en oposición a Plutón (a 26º23′ de Capricornio), y, por supuesto, a Saturno (a 13º15′ de Acuario) en cuadratura con Urano (a 12º54′ de Tauro) . Bastante de qué dialogar.

¿De qué forma ver un eclipse lunar?

Los eclipses de luna pertenecen a los acontecimientos astronómicos mucho más simples de ver. Pues en contraste a los eclipses solares, se tienen la posibilidad de ver a fácil vista. Todo lo que es necesario para ti para observarlos es un cielo despejado. Cualquier persona que esté en el lado nocturno de la Tierra en el instante del eclipse puede verlo.

Para poder ver las especificaciones de la Luna a lo largo del eclipse, le resulta conveniente emplear prismáticos o un telescopio.

Los signos del Zodiaco mucho más damnificados por el eclipse total de luna

Gemelos Como comentamos, el primer eclipse de 2021 pasa a lo largo de la temporada de Gemelos, con lo que este acontecimiento, que en mucho más es una superluna, se estima que afecte de forma directa a la vida cariñosa ahora las relaciones próximas. Los astrólogos comentan que es un instante perfecto para llevar su deber al próximo escenario, si no, podría meditar en recortar en seco, según comentó Kahn.

Virgen El eclipse influirá en la vivienda y la familia de Virgen que está en un periodo donde se anima a expresar sus sentimientos y recuerdos honestos. El eclipse podría ocasionar algo de drama en las relaciones familiares, estas conmuevas serían tan fuertes que afectarían a su historia laboral. Conque el reto para ese signo es estudiar a equilibrar la vida privada con la profesional.

Deja un comentario