luna 4 noviembre 2019 astrologia

Esta imagen exhibe la localización de la Luna y Júpiter a las 20:01 (hora peninsular) del jueves, 29 de diciembre de 2022, en dirección suroeste.

La Luna y el mundo Júpiter van a estar en conjunción el jueves, 29 de diciembre de 2022, comenzando al atardecer en dirección Sur. Los dos elementos alcanzarán su aproximación máxima a las 13:00 UTC. El acontecimiento se va a poder ver a fácil vista desde cualquier lugar de este mundo.

Noviembre está marcado por la predominación que el eclipse de Luna total ejercitará sobre nosotros el día 8, dando pie asimismo a una interpretación que es imposible eludir centrarse en la polarización de un mes partido en 2 etapas precisamente distinguidas

Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad en tanto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

– 9 de noviembre, 2:45 UT – tercero y último sextil Saturno-Neptuno 2019

Los sextiles Saturno-Neptuno fueron entre los puntos planetarios mucho más esenciales de este 2019. Representa’ n entre los puntos que son serios en lo concerniente a la religión y la espiritualidad, y están socios a hallar o crear «la vivienda de nuestros sueños». Prosigue leyendo…

Entre el diez-30 de noviembre, Mercurio retrógrado reanuda puntos planetarios armoniosos con Plutón, Neptuno y Saturno, que nos muestran resoluciones, buenas ideas, resoluciones atinadas y ocasiones reales más que nada cuando reanude su movimiento Mercurio directo y cree el sextil con Saturno en Capricornio y un trígono con Neptuno.

Las Lunas Novedosas vibran en la renovación.

Es la etapa Lunar donde todo regresa a comenzar. La energía es conveniente para comenzar nuevos desafíos, proyectos, comenzar a llevar a cabo negocios, comenzar novedosas relaciones y replantearnos misiones a corto y largo período. La Luna Novedosa es en el momento en que plantamos la semilla que observaremos medrar con los próximos seis meses. Cada mes tenemos una Luna Novedosa en un signo zodiacal, a la que proseguirá tras un periodo de seis meses la Luna Llena donde vamos a poder ver materializadas nuestras pretenciones.

Esta vez la Luna Novedosa se da al signo de Sagitario, el arquero del zodiaco. El Sagitario actúa la aventura, la expansión y el desarrollo. Es un signo de fuego que se encanta por comprender nuevos horizontes, a Sagitario le agrada extenderse en todo sentido de la palabra, desde sus relaciones (son de forma regular muy sociables) hasta su cabeza (son muy capaces) .

Deja un comentario