luna 7 noviembre 2018 astrologia

No sé si te sucede, pero nos encontramos tan metidos frecuentemente en una rutina que, en ocasiones, no nos detenemos a meditar que la vida es renovación incesante. Que exactamente la misma el sol nace y muere cada día, nosotros debemos estudiar a renacer día a día, a renovarnos. No solo es una ley espiritual, sino más bien aun fisiológica. Si no prestas bastante atención a esto, si actúas con el automático puesto, si prosigues sencillamente una rutina, que no tiende a ser la mucho más enriquecedora, ni la mucho más feliz, ni la mucho más efectiva, ni la mucho más próspera. No hablo contra la rutina, por el hecho de que asimismo puede ofrecer felicidad y seguridad. Pero sí advierto de las prácticas que matan, las que duermen el cuerpo y el alma.

Es bueno tener en consideración esto el día de hoy que se genera la conjunción del sol y la luna en el signo de Escorpio, lo que nos charla de muerte para la posterior regeneración, comprendido en un sentido simbólico. Los egipcios creían en la reencarnación, pero lo destacado es que no es requisito aguardar a fallecer para renacer. El renacimiento es algo que puede suceder todos y cada uno de los días. O sea lo precioso o entre los mensajes mucho más atrayentes de Escorpio. Este sentido simbólico de la desaparición para su posterior regeneración lo puedes hacer en este preciso momento: matando cosas que no te resultan de interés; dejando atrás prácticas que no muelen, como no te sientan bien; aprendiendo a vivir día a día, tomando el agua renovadora de la vida.

Junio ​​

El sexto mes de 2018 comenzará con la Luna a cuarto mermando el 6 de junio. La Luna va a estar en novedosa etapa el 13, en cuarto creciente el 20 y en etapa plena el 28 de junio. Por otro lado, el 21 de junio a las 12.07.19 h (hora peninsular) va a ocurrir el solsticio vernal en el hemisferio norte, y el comienzo del invierno en el hemisferio sur. Finalmente el mes vamos a tener las bootides de junio, unas estrellas fugaces de carácter enclenque, el día 27.

Este mes va a estar cargado de acontecimientos astronómicos. Primeramente, en el mes de julio va a haber cinco lluvias de estrellas distintas, si bien ninguna va a ser bastante importante en comparación con las reconocidas perseídas de agosto. Los meteoros que vamos a poder ver van a ser las pegasidas (diez de julio), las phoenícidas (13 de julio), las piscis austrínidas y las delta-acuáridas sur (28 de julio) y las alfa-capricórnidas (30 de julio). En lo que se refiere a las distintas fases lunares, el 6 de julio disfrutaremos de la Luna a cuarto menguante, al tiempo que el satélite va a pasar por novedosa etapa el 13 y seis días después se contemplará a cuarto creciente. El 27 de julio disfrutaremos de una Luna llena en el cielo. Además de esto, con en comparación con Sol, la Tierra se hallará en el punto mucho más distanciado de la estrella el 6 de julio, en el momento en que va a estar a 152 millones de km de la estrella. Una semana después, el 13 de julio, se efectuará un eclipse parcial de Sol, que no se va a ver desde España, pero sí desde el sur de Australia y desde la Antártida.

Luna Novedosa en Sagitario con Júpiter en Sagitario

Esta Luna Novedosa en Sagitario con Júpiter en Sagitario, nos inspira a la expansión, a buscar nuevos horizontes, novedosas maneras de meditar, admitiendo el Secreto y las caídas, los dolores, los fallos, con la seguridad de que todavía hay tanto por estudiar, tanto por ver y por más que nada, tanto por presenciar, da lo mismo la edad que poseas, el sexo que seas, los deseos, las ideas, las opciones que profesas, siempre y en todo momento hay un mucho más allí por examinar, por conocer.

Ya que puedes poseerlo, el cambio va a venir igual y deberás estudiar a andar por las novedosas aguas y terrenos que la vida te ofrezca! Pierde el temor y vive, sabiendo de qué manera afirma el aviso de Jay Shetty y Sarah Snow, de que en el momento en que nuestro corazón se detiene, entonces la línea del monitor del hospital se queda recta, sin avatares, en cambio en el momento en que somos vivos, hay avatares, como en una vida bien vivida.

Deja un comentario