luna azul agosto 2021 astrologia

Aparte de la mejor lluvia de estrellas del año conocidas como Perseides o San Lorenzo, este agosto tiene una Luna Llena Blava, ¿qué es lo que significa esto?

​​Te puede atraer: Perseidas, la mejor lluvia de meteoros de l año. ¿Cuándo va a pasar en el mes de agosto?

Astrología: lo que da la luna azul para el domingo 22 de agosto de 2021

Los entusiastas de la astrología saben algo que tienen que entender: la luna es Completamente no azul aquel día! Al revés de lo que se podría meditar…

Entonces intervino ¡De qué forma la decimotercera luna del año, donde el número comunmente habría de ser 12, como 12 meses!

¿De qué forma entender exactamente en qué aspecto de la vida de cada uno de ellos influirá la energía de esta Luna Azul?

Observando el dibujo de la carta natal. Todos y cada uno de los humanos tienen la energía de los 12 signos del zodiaco. Y cada uno de ellos actúa en un campo preciso de la verdad día tras día, como el trabajo, la pareja, la familia, el dinero, etcétera. Estos proyectos de la verdad se nombran viviendas astrológicas, y son esas pequeñas «porciones de pizza» que tienen cada carta natal.

De qué forma perjudica la Luna Azul a los signos del zodiaco

Fotografía de samer daboul a Pexeles.

Acuario está relacionado con la filantropía, las ideas disruptivas, creativas y también originales. Estas características del signo nos van a acompañar, aparte de las influencias de Leo, signo del corazón, con lo que la energía se va a sentir como una pelea interna entre la razón y las conmuevas.

De qué manera explotar la energía de la Luna de Esturión

Al ocurrir al signo de Acuario probablemente tengamos ideas originales y creativas, además de esto, va a salir a mostrar nuestra individualidad. Esta energía nos incentiva a caminar a nuestro ritmo, liberarnos de reacciones o cosas obsoletas, efectuar cambios a las reglas que deseamos continuar en la vida y comprobar los proyectos que hicimos a inicios del verano, explicó el astróloga Nina Kahn en Bustle.

Es poco recurrente tener una Luna azul, conque los astrólogos llaman a tener fe, promesa y manifestar nuestros deseos para el futuro. Un ritual fácil es ponernos en una habitación sosegada a la luz de la luna y ver con aspecto lo que deseamos más adelante. Establece un plan punto por punto que te lleve a hallar estos objetivos.

Deja un comentario