Luna Conjunción Neptuno Synastry – Sasstrology.com

Cuando la Luna y Neptuno están en conjunción, hay una onda mística sobre toda la sinastría. Ambas energías son profundamente espirituales, y cuando están tan cerca la una de la otra, usan esa energía para crear una conexión mágica. La Luna y Neptuno se alimentan y amplifican el poder del otro con una comprensión intuitiva.

Para comprender esta conexión en una relación romántica, debemos observar cómo estos cuerpos celestes se influyen entre sí y los aspectos Luna-Neptuno de la relación.

carta natal.

Salta a

Energías de la Luna y Neptuno

La Luna y Neptuno son entidades muy espirituales. Tocan el centro de nuestras almas e influyen en los aspectos más profundos de nuestras vidas. Si bien la energía de estos dos cuerpos celestes es potente individualmente, la experiencia puede alcanzar nuevos niveles místicos cuando se combinan.

La Luna femenina pero poderosa

La Luna es la puerta a nuestro yo interior. Representa nuestro lado emocional y, a menudo, define nuestras necesidades personales. Es una energía muy femenina y delicada que se encuentra en hombres y mujeres y puede definirse más o menos dependiendo de los aspectos que cree con otros planetas en la carta.

La Luna rige el signo de agua Cáncer, que afecta a todos los demás signos del zodíaco cada mes a medida que pasa de una fase a otra.

Conocer la ubicación de la luna de una persona en su carta determinará cómo reacciona emocionalmente y se siente con respecto a las situaciones más desafiantes por las que atraviesa. Habla de nuestras necesidades más personales, y es uno de los planetas que definen nuestras emociones.

A diferencia del Sol, que tiene que ver con la acción, la Luna tiene que ver con la reacción. Cuando algo nos duele o, por el contrario, nos agrada, la Luna nos hace reaccionar emocionalmente.

Este cuerpo celeste nos da una sensación de seguridad. Busca la paz y la armonía en nuestra vida. La ubicación de la Luna representa nuestro lado irracional, instintos y emociones crudas. Cuando esta energía es dominante o mal aspectada, puede hacernos pasar por relaciones complicadas y dolorosas.

Pero cuando la Luna está en armonía con otros planetas, nos da paz y una gran comprensión de nuestro lado emocional.

Energía de Neptuno, el Dios del Mar

Neptuno rige el signo de agua de Piscis, y es conocido mitológicamente como el Dios del Mar. Se considera un planeta psíquico porque abre nuestras mentes y almas a nuevos portales de energía y posibilidades que de otra manera no podríamos considerar.

Neptuno alimenta nuestras ilusiones y naturaleza espiritual, pero también trae confusión cuando los valores sólidos no nos cimentan. Nos mantiene jóvenes de corazón y conscientes de los misterios del mundo para que podamos aceptar nueva información sin juicios ni limitaciones.

Es un planeta que se mueve muy lentamente, y su colocación suele definir una generación o un grupo numeroso de personas.

Este planeta está vinculado a nuestro lado intuitivo y nuestro yo superior. Define nuestro camino hacia la iluminación y, en general, nuestro crecimiento espiritual. Cuando el resto de planetas lo ayudan en nuestra carta, Neptuno puede convertirnos en visionarios y personas con un alto poder espiritual.

Sin embargo, cuando las energías negativas lo impactan, este planeta puede darnos comportamientos adictivos, alimenta la decisión y los miedos, y limita nuestro potencial.

Dependiendo de la casa en la que se encuentre el Neptuno de una persona, agregará una luz espiritual en diferentes aspectos de nuestra vida. Conocer su ubicación en Neptuno le dará una gran perspectiva de los sueños y el potencial espiritual de esa área de su vida.

cartas astrales con flores.

Luna Neptuno Conjunción Sinastría

La conexión emocional y espiritual es muy intensa cuando la Luna y Neptuno están en conjunción. Las personas con la conjunción de la luna y Neptuno en su carta sinastría tienen una conexión tan profunda que es casi mágica. La Luna es receptiva a la energía espiritual de Neptuno, y Neptuno comprende la fragilidad de la Luna. Estos dos planetas se completan y se desafían al mismo tiempo. Mientras que la Luna busca comodidad y seguridad, Neptuno no tiene miedo de explorar reinos espirituales desconocidos.

Dos personas con esta ubicación podrán mirar dentro de sí mismos y desarrollar un gran sentido de autoconciencia, pero también soñar en grande y, a veces, de una manera surrealista. La Luna tiene energía pasiva ya que se enfoca solo en nuestras emociones y autoprotección, pero Neptuno constantemente pide crecimiento espiritual. Actuando como Yin y Yang, estos dos planetas completan el vínculo íntimo de dos personas conectando sus núcleos con sus sueños y aspiraciones.

Con tal sinastría, hay un sentimiento constante de que nada es imposible. Se abrirá un camino si tu corazón y tu alma están en él. Podemos verlo como la Luna está a cargo de nuestros deseos, pensamientos y sentimientos subconscientes, y Neptuno gobierna la conciencia colectiva y el camino hacia nuestro yo superior.

Las personas con la Luna y Neptuno en conjunción tendrán una conexión casi psíquica, ya que sus núcleos se comunicarán en un reino etéreo. Se sienten y construyen esta onda de energía familiar que trasciende las leyes de la física.

La conexión emocional

La conexión emocional entre dos personas con la luna en conjunción con la sinastría de Neptuno es esencial para su relación. Dado que tanto la Luna como Neptuno representan signos de agua, las dos personas doblarán su lado emocional para satisfacer las necesidades de su pareja. Se entenderán profundamente y aprenderán a conectarse entre sí con el mínimo esfuerzo.

Sus sentimientos se encontrarán casi sin esfuerzo y solo crecerán juntos. Si sus emociones mutuas son positivas, pueden desarrollar una relación profunda y honesta que parece casi un cuento de hadas. Sin embargo, con tal dependencia emocional, si sus sentimientos son más dañinos, esta conexión podría verse desafiada con el tiempo, ya que esas emociones negativas también se amplificarán.

Con una pareja así, la comprensión a menudo llega sin palabras. Las personas de la Luna y Neptuno están en contacto con su intuición y pueden comprender a su pareja a través de su inteligencia emocional. Esta habilidad psíquica es esporádica pero extremadamente poderosa en una pareja y puede fortalecer significativamente la relación.

No sería antinatural si estas dos personas fueran el alma gemela del otro. Sentirán que nadie los comprende tan bien como su pareja, y no pueden encontrar la misma paz y consuelo en ningún otro lugar que no sea con ellos.

Se cuidan mutuamente y son muy empáticos, por lo que evitan todas las circunstancias que puedan dañarlos a ellos mismos o a sus seres queridos. ¡La intuición y la empatía son la base de este vínculo y el suelo saludable que necesita para florecer con el tiempo!

Concepto de pareja que tiene una combinación íntima perfecta y compatibilidad amorosa entre los signos del zodíaco

Conexión física

Si bien la conexión física entre las personas con la luna en conjunción con la sinastría de Neptuno puede ocupar el segundo lugar en su relación, sigue siendo esencial. Pueden conectarse emocionalmente sin estar juntos físicamente, pero todo crece y se intensifica exponencialmente cuando se juntan. Su comunicación se basará en palabras, lenguaje corporal y vibraciones energéticas.

Pueden sentir la energía de los demás mucho más potentemente cuando están en el mismo espacio, y la conexión se magnetizará. Es por eso que querrán estar juntos tanto como sea posible.

Su vida sexual también estará llena de emoción. Usan esos momentos íntimos para expresar sus deseos más profundos y su devoción mutua. La persona de la Luna encuentra seguro abrirse y experimentar su sexualidad, mientras que la persona de Neptuno quiere alcanzar juntos sus fantasías más profundas. El romance y los sentimientos crudos siempre están presentes en los momentos más intensos e íntimos.

conexión mental

Este no es el tipo de relación construida necesariamente sobre aspectos racionales, pero ambos tienen una fuerte conexión mental, sin embargo. Esta pareja puede tener un estilo de comunicación casi telepático. Saben cómo escuchar los pensamientos de los demás y crear un espacio seguro a su alrededor.

Esta pareja tendrá un gran entendimiento en términos de valores, metas y ambiciones. Y su sólida conexión emocional alimentará toda esa comprensión, ayudándoles a materializarla en un vínculo sano y solidario.

Si bien ambos pueden tener sus trayectorias profesionales, si tienen esta ubicación en su sinastría, es probable que su relación sea la principal prioridad en su vida. Como ambos se sienten seguros en la presencia del otro, no sentirán la necesidad de esconderse, y así lo compartirán todo. Los traumas internos, los miedos, las expectativas y las ambiciones personales están todos sobre la mesa y trabajarán juntos para superarlos.

Beneficios

Las bondades de esta sinastría son mucho más que sus desafíos. Esta conexión tiene grandes posibilidades de éxito y se convierte en una relación a largo plazo.

Mutual empatía

La empatía mutua ayuda a esta pareja a tener una gran comprensión de sí mismos y del otro. Podrán escucharse unos a otros sin juicios ni limitaciones. La persona de la Luna tendrá el instinto interno para proteger la relación y las emociones de la persona de Neptuno.

A cambio, la persona de Neptuno querrá ayudar a su pareja a alcanzar nuevos niveles espirituales y crecer hacia su verdadero potencial. Pueden sentirse y apoyarse mutuamente en todos los aspectos de su vida y crear un vínculo empático que les ayude a superar todo juntos.

Profunda devoción

La lealtad es crucial en este tipo de relación; por suerte, es relativamente fácil. Son fieles y dedicados el uno al otro y no les interesa mirar fuera de la relación. Aunque otras personas les tienten, su vínculo afectivo siempre impedirá que les sean infieles.

La lealtad entre una pareja con la Luna en conjunción con Neptuno es casi espiritual. Sus almas no pueden traicionarse porque va en contra de su naturaleza.

espacio seguro

El espacio seguro creado entre estas dos personas les ayuda a compartir tiempo de calidad y tener conversaciones significativas. Les gusta estar ahí el uno para el otro en los buenos y malos momentos. Se sienten seguros y protegidos en la presencia del otro y quieren prosperar en el consuelo espiritual que crearon. Esta pareja pasará muchos momentos divertidos, desarrollará sus bromas internas y aprenderá a explorar su intimidad de tantas maneras como sea posible.

Se apoyan mutuamente.

El apoyo es significativo tanto para la persona de la Luna como para la persona de Neptuno. Y cuando encuentran ese apoyo en su pareja, se sienten mucho más conectados con ella. Estas personas verán a su pareja como su mejor amigo y compartirán todo con ellos.

Además, recibirán los mejores consejos y guías para superar en equipo hasta las peores situaciones.

Mujer levantando las manos mirando al cielo.  Proyección astrológica de la rueda, elige un signo zodiacal.  Confía en las predicciones futuras del horóscopo, consultando estrellas.  Poder del universo, concepto esotérico de astrología.

Desafíos

Dependiendo de los otros aspectos de la sinastría, las siguientes luchas pueden o no estar presentes.

La honestidad es desafiada

Ambos tienden a ser razonablemente honestos entre sí, pero existe el riesgo de que la persona de Neptuno engañe a la persona de Luna. La persona de Neptuno podría crear ilusiones y fantasías que no está preparada para hacer realidad.

Es posible que esto no se haga con la intención de engañar a la otra persona, Neptune puede tener puntos ciegos de los que no se dan cuenta. Cuando los escenarios ideales que proyectaron no se hacen realidad, la persona de la Luna se verá profundamente herida.

Las emociones intensas podrían salirse de control.

Con la Luna y Neptuno trayendo emociones intensas a la superficie, las cosas podrían salirse de control y ser demasiado dramáticas para superar la situación. Neptuno elige evitar el conflicto, pero la Luna puede ser bastante impredecible.

El drama puede estar presente a menudo en esta relación y, finalmente, estas experiencias negativas pueden volverse demasiado difíciles de manejar para la persona de Neptuno.

Obsesión

Con emociones e intimidad tan intensas, el vínculo entre la pareja Luna en conjunción con Neptuno podría volverse obsesivo. Aunque no se trate de una obsesión mutua, uno podría desarrollar este sentimiento y convertir el vínculo afectivo en uno abrumador que eventualmente se romperá.

Es fundamental mantener el sentido de la realidad y dar a la otra persona la libertad que necesita. De lo contrario, todo el amor y las emociones positivas entre ellos podrían volverse tóxicos.

luchas financieras

Todas estas dos personas tienen fallas en términos de presupuesto. Les gusta gastar, pero no les gusta administrar sus finanzas. Esto podría crear luchas dentro de la pareja y sacudir su comodidad.

Dar prioridad a sus carreras y hacer un presupuesto estricto les ayudará a mantener su vida diaria bajo control y evitar un momento innecesariamente difícil.

Una conexión mística de cuento de hadas

Si quieres una relación mágica, esta Luna en conjunción con Neptuno podría ser una increíble relación de amor incondicional. Sean conscientes de la intensidad de tal unión y aprendan a crecer a través de ella como pareja y como individuos.

Este tipo de vínculo puede traer una gran sensación de felicidad y crecimiento espiritual.

Más lecturas sobre sinastría

Fuente del artículo

Deja un comentario